Cuchillo Machete 18 cms Urban Farmer de Wusthof

3499/18
Nuevo Cuchillo Machete 18 cms Urban Farmer de Wusthof
Ean - 4002293349909

Este cuchillo machete Urban Farmer cuenta con un diseño de hoja que mantiene el formato característico del machete, pero en un tamaño más práctico de 18 cm de longitud

Comparte este contenido

79,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Machete Urban Farmer 18 cm

Pensando en los chefs que se encargan de preparar los alimentos empezando desde su cultivo es que nace la serie Urban Farmer, una colección de cuchillos profesionales con un enfoque de uso en cocina y horticultura. El cuchillo estilo machete aquí presentado es uno de los modelos más característicos de esta serie de Wüsthof.

Descripción

Este cuchillo machete Urban Farmer cuenta con un diseño de hoja que mantiene el formato característico del machete, pero en un tamaño más práctico de 18 cm de longitud que hace posible el uso de esta hoja en jardinería, cultivo y por supuesto en cocina.

La hoja mantiene una confección rectangular, contando con una línea de filo que se distingue por mantener un formato dentado en los primeros centímetros de la línea de corte que conecta con el mango. Cuenta con un forjado en acero inoxidable de alto contenido en carbono, lo que deja una densidad optima para una hoja ligera, con una dureza de 58 HRC, resistente a la corrosión y denotando una increíble capacidad de corte gracias a su afilado laser de fabrica mediante tecnología PEtec exclusiva de Wusthof.

La hoja se divide de la empuñadura mediante un cabezal antideslizante que evita el deslizamiento accidental de los dedos en la dirección de la hoja. Así mismo, el mango se encuentra fabricado en madera de Haya con tratamiento térmico para dejar una superficie impermeable con un acabado rustico con gran estética natural que no usa laminado.

El cuchillo Machete Urban Farmer es perfecto para el corte de vegetales grandes, como coles y calabazas, así como con las características ideales para un uso optimo en horticultura.

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente