Boquilla de pasteleria redonda lisa

250008
Ean - 8411922091052

Boquilla de reposteria fabricada en acero inox disponible en varias medidas de 2 mm hasta 12 milimetros de diametro, apta para todo tipo de mangas pasteleras

Comparte este contenido

2,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Boquilla de reposteria redonda lisa

La repostería no solo es cosa de sabor, sino también de estética, no por nada los pasteleros profesionales son también grandes maestros de la decoración, por lo que, a la hora de iniciarse en la repostería, la boquilla pastelera será una de las primeros utensilios de decoración de postres a dominar, con lo que tener a la mano una boquilla como el modelo aquí presenta estilo redonda lisa nunca sobrara en tu cocina.

Descripción de la boquilla lia de pasteleria

Esta boquilla pastelera Ibili cuenta con un diseño redondo liso, se encuentra fabriada en acero inoxidable de alta calidad, aprobado para uso alimentario, con lo que no promueve el desarrollo de bacterias, es de fácil limpieza, así como cuenta con una larga vida útil.

La boquilla de repostería redonda lisa de Ibili es perfecta para rellenar, escribir sobre los postres, dibujar contornos, agregar puntos, etc.

Este modelo de boquilla Ibili se encuentra disponible en seis medidas, 2 mm, 4 mm, 5mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm, siendo así mismo apta para todo tipo de mangas pasteleras. Excelentes para complementar o iniciar tu set de boquillas de repostería y tener siempre a la mano la boquilla perfecta para decorar tus recetas.

Boquilla de reposteria fabricada en acero inox y disponible en varias medidas ideales para escribir, hacer contornos , macarons, rellenos, decoraciones de tartas y puntos grandes

Medidas disponibles:

  • 2 Mm de diametro de boca
  • 4 Mm de diametro de boca
  • 6 Mm de diametro de boca
  • 8 Mm de diametro de boca
  • 10 Mm de diametro de boca
  • 12 Mm de diametro de boca

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente