Rejilla para pizza rectangular

NC1064128
Nuevo Rejilla pizza rectangular aluminio
Ean - 3325980031606

La rejilla para pizza fabricada en alumino, con forma rectangular y unas dimensiones de 41 x 28 cms. Soporta altas temperaturas.

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rejilla rectangular para pizza

La receta de pizza tiene un sinfín de versiones, desde las adaptadas con los ingredientes representativos de una gastronomía en particular hasta aquellas que siguen nuevas tendencias o perfiles de consumo, como el vegetarianismo. Sea cual sea tu pizza favorita, un buen horneado siempre será fundamental para sacar el máximo partido en sabor a los ingredientes seleccionados, y para esto es fundamental contar con las herramientas de horneado indicadas, siendo una de ellas una rejilla como la aquí presentada de modelo rectangular.

Descripción de la rejilla para pan y pizza

Este modelo de rejilla para pizza cuenta con un diseño estilo malla que se delimita mediante un marco rectangular. Su fabricacion ha sido realizada en aluminio de alta calidad, material ligero y de alta resistencia a impactos y calor, pero, sobre todo, con propiedades perfectas para una absorción y distribución rápida del calor a la masa de su pizza.

La rejilla rectangular para pizza cuenta con dimensiones de 41 x 28 cm, tamaño y forma ideales para aprovechar el espacio dentro de cualquier horno casero. Así mismo, al contar con una estructura tipo malla, el calor del horno fluye y llega de forma más óptima hacia cada parte de la masa, permitiendo una cocción excelente tanto en su base como en la superficie, brindando con ello un horneado homogéneo y terminado crujiente.

Esta rejilla para pizza es también ideal para realizar el horneado de galletas, medias lunas, empanadas, entre otros postres horneados que no requieran molde.

Mantenimiento

  • Lave con agua fría y jabón suave. Puede utilizar esponja o cepillo para remover residuos atrapados en la rejilla.
  • Deje enfriar la rejilla para pizza antes de lavar. No enfrié la rejilla con agua.
  • No apto para lavavajillas

 

Rejilla para pizza fabricada en aluminio

  • Dimensiones: 40 x 28 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente