Set 4 pajitas inox y cepillo

FIK147
Nuevo Pajitas reutilizables acero inox
Ean - 8414606899470

Pajitas reutilizables en acero inoxidable, aptas para lavavajillas y de facil limpieza, incluye cepillo limpiador. Ecologicas, no se rompen, oxidan ni rayan

Comparte este contenido

4,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pajitas para bebidas en acero inox

Cada año 8 millones de toneladas de plástico correspondientes a pajitas terminan contaminando los mares, representando con ello un 4% del plástico desechado. Es por ello que muchas empresas del giro de alimentos y bebidas las están sacando de sus servicios o bien, están optando por alternativas más amigables con el medio ambiente como las pajitas de papel. Tanto si eres consumidor como si eres dueño de un restaurante, este kit de cuatro pajitas ecológicas marca Lacor es una excelente opción para apoyar al medio ambiente y ahorrar dinero.

Descripción del set cuatro pajitas y cepillo

Este set de Lacor está conformado de cuatro pajitas de acero inoxidable de calidad, metal higiénico que no promueve el desarrollo bacterial, así como contando con una gran resistencia al desgaste, no doblándose ni rompiéndose fácilmente.

Cada pajita cuenta con una longitud de 21.5 cm, esto en un acabado metálico y manteniendo un diseño acodado ideal para cocteles u otras bebidas de vaso largo.

El kit de pajitas de acero Lacor incluye un cepillo que le permitirá limpiar con facilidad las paredes interiores de las pajillas.

El set de cuatro pajitas y cepillo está pensado como una opción ideal para suplir a las pajitas plásticas, proporcionado la misma higiene y una mayor durabilidad gracias al acero inoxidable de su construcción, siendo así una alternativa de calidad y al ser reusables, también ideal para ahorrar en insumos en el mediano plazo.

Sin duda alguna, una manera excelente para sumarse a la lucha contra la contaminación ambiental y, porque no, una forma ideal para iniciar a construir una imagen verde de tu restaurante o bar.

Pajitas reutilizables de acero inoxidable de gran calidad No se oxidan, agrietan, rayan o rompen.La mejor alternativa a las pajitas de plástico de un solo uso Ecológicas, respetuosas con el medio ambiente. Incluye cepillo para facilitar la limpieza. Aptas para el lavavajillas

El set incluye: 4 pajitas inox y cepillo limpiador


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente