Pinza de emplatar cobre

11423
Ean - 0650414114239

Pinza de emplatado con acabado cobre disponible en una medida de 20 cms e ideal para todo tipo de emplatados

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza para emplatar acabado cobre

La pinza para emplatar es un utensilio de estructura simple, pero ingeniosamente pensado para proporcionar un agarre sutil de los alimentos, con lo que su uso es de gran utilidad en muchas tareas de cocina que requieren precisión, y siendo indispensable sin duda en el emplatado.

Siendo un utensilio económico, de gran utilidad y de larga vida útil, existen pocas razones para no contar una pinza de emplatar, y que mejor oportunidad que la de este elegante modelo en acabado cobre.

Descripción de la pinza de emplatar

La pinza para emplatar aquí presentada mantiene el estilo de la pinza quirúrgica en la cual se basa, siendo con ello un utensilio de estructura delgada, que trabaja a modo de tenaza para una sujeción delicada de los alimentos, todo ello en un diseño acodado que evita el contacto de los alimentos con los dedos.

Cuenta con un acabado en color cobre que recubre una estructura construida en acero inoxidable de alta calidad, todo ello en un cuerpo de 20 cm de largo que mantiene una superficie dentada hacia las puntas que hace posible una sujeción sutil sin que se deslicen los alimentos.

La pinza para emplatar color cobre está pensada para la manipulación de alimentos pequeños, especialmente aquellos con textura blanda, de los cuales permite su emplatado sin aplastarlos o romperlos. Sus características le hacen también un utensilio excelente para la decoración de platos y postres, haciendo posible colocar o retirar elementos pequeños, como frutas, flores, entre otros elementos de manejo delicado durante la decoración de alimentos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente