Pinza de emplatar Rosa mate

56099
Ean - 0650414560999

Pinza de emplatado con acabado verde mate puntas rayadas y 20 cms de largo que nos permiten manipular y emplatar alimentos delicada y facilmente

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza emplatar Rosa mate

Un plato bien presentado es un plato que abre el apetito y cuyos alimentos se empiezan a saborear con la vista estimulando y preparando al paladar para una mejor apreciación de los sabores dentro del plato a degustar, en síntesis, mejorando la experiencia del comensal. Por ello una pinza para emplatar como este modelo, es un utensilio de cocina que nunca debe faltar a la hora de preparar la presentación de los alimentos.

Descripción de la pinza de precision de cocina

Esta pinza para emplatar mantiene un diseño fino, estilo quirúrgico y, del mismo modo, cuenta con una usabilidad que hace posible la manipulación de alimentos de forma delicada, sin deformarlos, siendo con ello no solo una herramienta excelente a la hora de emplatar, sino también ideal a la hora de decorar platos y postres.

La pinza de emplatar aquí presentada mantiene una construcción en acero inoxidable de alta calidad, así como una estructura ergonómica y de fácil control, todo ello denotando un acabado en color rosa mate y un diseño acodado que denota extremos dentados que permiten una buena sujeción de los alimentos.

El diseño estilo puntillas y largo de 20 cm, hace de esta pinza rosa mate un utensilio excelente para tareas de precisión en la cocina, desde situar frutillas u otros elementos en la decoración de postres y platos, hasta realizar un emplatado perfecto, especialmente útil para la manipulación de aperitivos de textura suave como canapés o postres pequeños.

Su estilo es delgado, pero de gran resistencia, no doblándose fácilmente y por la calidad de su construcción, siendo un utensilio de cocina de larga vida útil.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente