Molinillo de cafe y especias electrico

69385
Nuevo
-5% DTO.
Molinillo de cafe y especias electrico
Ean - 8414271693854

Molinillo de cafe, frutos secos y especias electrico, fabricado en acero inoxidable de maxima calidad, deposito de 60 gramos y 200 W de potencia

Comparte este contenido

23,70€

Antes: 24,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo electrico para cafe , frutos secos y especias

El café pre-molido nos permite ahorrar unos minutos de trabajo por la mañana, esto no significa que quienes muelen el café tengan necesariamente más tiempo antes de salir a la universidad u oficina, pero si habitualmente significa que conocen la diferencia que hay en el disfrute de una exquisita taza de café con granos recién molidos y una elaborada con granos pre-molidos.

Si deseas disfrutar del gran sabor de una taza de café con granos recién molidos, pero no deseas dedicar mucho tiempo a esta tarea, entonces este molinillo eléctrico es perfecto para tu hogar.

Descripción del Molinillo eléctrico Lacor

El molinillo eléctrico para café Lacor cuenta con un diseño en acero inoxidable de calidad, tanto el cuerpo de construcción como en sus afiladas cuchillas. Mantiene dimensiones de 30x10x18 cm y cuenta con una capacidad de hasta 60 gramos.

El molinillo eléctrico Lacor es sencillo de usar, cuenta con un único interruptor, solo introduzca los granos de café, cierre y pulse el botón de encendido para iniciar y/o detener el molido. Ofrece una molienda fina, perfecta para sacar el máximo sabor de los granos de café.

Cuenta además con un sistema de bloqueo de seguridad que evita que las cuchillas se enciendan si la tapa está ausente o mal cerrada.

El molinillo eléctrico Lacor es también ideal para moler frutos secos, hierbas, sales y más.

Ideal para moler cade, semillasm frutos secos, especias, hierbas

Disfruta de todo el aroma y sabor del cafe recion molido.

  • Potencia 200 W
  • Fabricado en acero inox


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente