Molde perforado para tartas y quiches con base desmontable y antiadherente de gran calidad disponible en 3 medidas. 20, 24 y 28 cms de diametro
Un buen molde para hornear es aquel que aprovecha de forma correcta el calor dentro del horno, y este modelo Ibili no solo conduce el calor por su estructura metálica, sino que también deja un flujo de calor más libre que llega de forma más óptima a todos los ángulos de la masa.
Este molde para tartas marca Ibili cuenta con una construcción en acero inoxidable de calidad, esto en un acabado en negro elegante. Mantiene así mismo una capa antiadherente Xylan de Whitford que permite un desmolde sencillo de sus recetas.
El acero en su construcción distribuye el calor de manera uniforme hacia la masa, esto ayudado no solo por la buena conducción de temperatura del acero, sino también se apoya en su diseño perforado que hace posible un mejor flujo del calor por cada ángulo de la masa durante su horneado, evitando secciones crudas en la masa al fondo del molde y consiguiendo así un resultado más crujiente y esponjoso en sus recetas.
El molde para repostería perforado Ibili es excelente para tartas, empanadas, quiche crous, hojaldres y más. A pesar de su estructura liviana, mantiene también una excelente dureza siendo con ello un utensilio de repostería de larga vida útil.
El molde perforado Ibili cuenta con una altura de 3 cm y se encuentra disponible en tres tamaños de diámetro, 20 cm, 24 cm y 28 cm.
Estos molde de resposteria al estar perforados permitan la circulacion del aire en el horno y como resultado se obtiene un horneado mucho mas crujiente y evita que se humedezca el fondo
Medidas disponibles:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!