Batidor de leche

778110
Nuevo
-10% DTO.
Batidor de leche
Ean - 8411922448566

Batidor de leche con el podras crear espumas de leche pata cafes y capuccinos. Facil uso y mantenimiento, motor muy potente

Comparte este contenido

4,95€

Antes: 5,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Batidor de leche Ibili

Una taza café es para muchos un requisito de primera prioridad en el listado de cosas necesarias para iniciar el día de forma excelente. Y que mejor forma de disfrutar aún más de esa taza de café que nos despierta cada mañana que agregando un poco de espumosa leche, esto es fácil con este batidor de leche de la marca Ibili.

Descripción del batidor para capuccino

El batidor de leche Ibili cuenta con un diseño elegante de acabado en acero inoxidable, teniendo con ello una fabricacion más higiénica y de fácil limpieza. Cuenta con un potente motor que se alimenta de 2 baterías AAA (no incluidas) el cual se encarga de espumar la leche de forma rápida con el mínimo de ruido.

El espumador de leche marca Ibili cuenta con un diseño de mano que proporciona una sujeción firme y permite un batido versátil de la leche u otras bebidas mezcladas.

El batidor de leche Ibili es perfecto para disfrutar de una deliciosa y espumosa taza café o cappuccino, pero es también de gran utilidad para el batido de ingredientes en otras bebidas frías o calientes.

Mantenimiento del batidor de leche Ibili

El batidor de leche puede limpiarse fácilmente con agua y jabón suaves. No es apto para lavavajillas.

Mini batidor electrico de diseño elegante, fabricado en acero inox

También resulta práctico para haver leches saborizadas, te, huevos, bebidas, chocolates frios o calientes y hacer pequeñas emulsiones o salsas. Perfecto para cocteleria

  • Ref: 778100
  • Ean: 8411922448566

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente