Jeringa inyectora de salsas

00173
Nuevo
-5% DTO.
Jeringa inyectora de salsas
Ean - 831835001739

Jeringa para inyectar salsas y marinar toda clase de platos, incluye dos agujas de diferente grosor de facil limpieza y utilizacion

Comparte este contenido

7,12€

Antes: 7,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Jeringa culinaria para inyección de salsas

La jeringa culinaria es un utensilio de cocina sencillo, pero cuya utilidad abre fácilmente la creatividad hacia un gran número de platos que podemos rellenar o marinar, desde el clásico pavo de navidad hasta el impulso casi ineludible de rellenar algún dulce. Ya sea que tengas una receta en mente o simplemente quieras realizar algunos experimentos de cocina, esta jeringa inyectora de salsas será un gran aliado para distinguir tus platos.

Descripción del inyector de salsas

Esta jeringa para inyección de salsas cuenta con doble funcionalidad, la ya obvia de inyección y relleno en alimentos, pero también cuenta con una aguja que nos hace posible marinar de forma uniforme los platos.

Esta jeringa de uso culinario cuenta con medidas de 16.6x3.3x6.1 cm, esto denotando un cuerpo ligero, pero de gran resistencia fabricado en plástico aprobado para uso alimenticio.

Las dos agujas para inyección y marinado respectivamente, se encuentran construidas en acero inoxidable de alta calidad, son resistentes a deformaciones por calor y mantienen una larga vida útil.

La jeringa culinaria aquí presentada es excelente para rellenar postres y platos, así como marinar o dispensar ingredientes líquidos sobre alimentos, sin dejar de mencionar también su gran utilidad en la decoración culinaria.

  • Incluye dos agujas de diferente grosor, 
  • Perfecto para inyectar salsas, marinar y decorar toda clase de platos 

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente