REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo shun premier Kiritsuke Edicion limitada 13 The Lucky Edition

TDM-1784
Ean - 4260163219947

Cuchillo shun premier modelo Kiritsuke con una hoja ultra afilada de 15 cms, Edición limitada a 5555 unidades de la serie shun Premier Tim Malzer.

Comparte este contenido

249,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de cocina Shun Premier edición limitada  hoja 15 Cms

El cuchillo Kai Shun Premier Kiritsuke "Lucky Number" de 15 cm Edición Tim Malzer marca el decimotercer año de colaboración con Tim Mälzer, con un nuevo cuchillo en una serie ultralimitada de 5555 piezas en todo el mundo. El mango Kiritsuke pakkawood 13 lucky Edition de 15 cm tiene un acabado mate y, como toque especial, el anillo del mango está marcado individualmente con el número de serie.  Cada cuchillo tiene su propio número de serie grabado en el refuerzo del mango. La hoja del cuchillo de serie limitada tiene la inconfundible superficie de martillo típica de la serie Shun Premier Tim Mälzer. Además, el cuchillo también lleva  la firma de Tim Mälzer y grabado el logotipo "13 The Lucky Edition"

Los cuchillos de cocina KAI Shun Premier Tim Malzer están destinados a chefs de élite, ¡así como a los amantes de los cuchillos japoneses de alta calidad! La hoja de este cuchillo de cocina japonés es especialmente afilada debido a la calidad del acero utilizado y al proceso. Para la vanguardista serie Tim Mälzer Shun Premier, Kai ha desarrollado seis cuchillos fabricados en acero inoxidable damasco de 32 capas. La hoja está martillada a mano, un proceso conocido en Japón como Tsuchime, que combina cualidades estéticas atemporales con un filo excepcional. Las palas tienen un núcleo duro VG MAX con un índice de dureza de 61±1 HRC.

El cuchillo Shun Premier se caracteriza por su afilado incomparable ya que facilita los cortes más difíciles como ningún otro, gracias al filo que posee y su peso equilibrado permite que los trabajos sean sencillos sin tanto esfuerzo. No solo facilita el trabajo sino que además permite una buena terminación del mismo.

Estos cuchillos profesionales están fabricados con un nuevo acero damasquinado inoxidable que es de nuevo desarrollo y posee 32 capas. La hoja de este tipo de cuchillos son martillados primero a mano esta técnica se conoce en Japón como Tsuchime la cual se combina con la belleza natural intemporal.

Características del cuchillo chef Shun Premier.

Esta herramienta tiene una hoja extra larga que mide 15 Cms su mango es de 12 cms de largo este está hecho en madera laminada de nogal, su hoja tiene una dureza de HRC 61+- 1. Por la celebración de su quinto aniversario de la serie Shun Premier de Tim Malzer la edición especial 13 The Lucky Edition con grabado y número de serie está limitada a 5555 ejemplares en todo el mundo. Gracias a su diseño este utensilio se puede adquirir con confianza por su numeración.

Estos son algunos cuchillos SHUN Premier que encontraras en el mercado.

  • Cuchillo cebollero Shun Premier: Este es uno de los mejores utensilios de cocina que puedes adquirir ya que es excelente para trabajar rápido y con cortes precisos. Tiene gran importancia en la cocina ya que es el que más se utiliza.
  • Cuchillo SHUN premier Nakiri: Por su afilado incomparable permite deslizarse rápidamente y cortar de una manera sencilla todo tipo de vegetales

Cuidado y uso de los cuchillos.             

Los cuchillos SHUN Premier no se deben de lavar en lavavajillas, se deben de lavar con agua templada y secarlos bien con un paño seco. Para que no dañes la hoja del cuchillo utiliza tabla para realizar cortes.

  • Mango fabricado en madera laminada de Nogal.
  • Ean 4260163219947
  • ref TDM-1784

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente