REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Bascula de precision electronica 2 kg

61711
-5% DTO.
Bascula de precision electronica 2 kg
Ean - 8414271617119

Balanza de gran precisión, Graduación 0,1 g. Superficie de acero inoxidable. Visor LCD auto-luminiscente. Esta bascula de cocina es ideal para cocina molecular,

Comparte este contenido

15,68€

Antes: 16,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Bascula digital de cocina

Contar con una báscula de cocina es algo que facilita de gran manera la elaboración de recetas de forma correcta, siendo además una herramienta de fácil operación, económica y que no ocupa mucho espacio, y que además si se trata de un modelo de buena construcción y diseño elegante, como esta bascula digital de cocina 61711 de lacor, se convertirá en un gran aliado en tu cocina.

Descripción de la bascula de cocina

La bascula digital de precisión electrónica Lacor cuenta con un diseño atractivo con base de pesaje de acero inoxidable, material más higiénico en el contacto con alimentos, así como también manteniendo un cuerpo en negro elegante y visor LED auto-luminiscente que deja un toque moderno a la estética de esta bascula de cocina.

El modelo de báscula de precisión electrónica Jata ofrece la lectura exacta del peso de los alimentos en un rango desde los 0.1 Gr hasta 3 kg, precisión a la que se añade la versatilidad que de la función tara, característica del software de pesaje que permite restar el peso del recipiente que almacena los alimentos, haciendo posible el pesaje ordenado y exacto de varias unidades de vegetales, frutas u otros, todo ello dentro del rango máximo de 3 kg mencionado.

Cuenta con funciones de auto apagado y auto encendido, calibración automática y así mismo mantiene también funciones de medición en sistemas de oz, ct, ozt y dwt.

La báscula de cocina electrónica 61711 Lacor cuenta con dimensiones de 10.7x2x13 cm, diseño delgado y con peso ligero de 400 gramos que se adapta a cualquier tamaño de cocina.

Funciona con dos baterías “AAA” no incluidas en la caja.

Características de la Báscula de Precision :

Balanza de gran precisión de pesada, con función de calibración y bloqueo de la pesada.

Características:

  • Capacidad 2 kg.
  • Graduación 0,1 g
  • Superficie de pesaje 10 x 10 cms
  • Superficie de acero inoxidable.
  • Visor LCD auto-luminiscente.
  • Desconexión automática.
  • Función de tara. Función de conversión de g / oz / ozt / ct / dwt.
  • 2 tapas protectoras con función bandeja. -Funciona con 2 pilas “AAA” de 1,5 V (no incluidas).
  • EAN: 8414271617119e
  • Ref:61711

Báscula de precisión electrónica 2 kg.

La báscula de precisión electrónica es ideal para determinar el peso en miligramos con una capacidad de 2 kilogramos. El plato de medida está fabricado en acero inoxidable, su visor LCD auto- luminiscente esta herramienta es perfecta para la cocina molecular.

Se le denomina báscula de presión electrónica a aquellas básculas que tienen su funcionamiento mediante el sistema electrónico y no mecánico, este tipo de báscula se utiliza para determinar el peso de cualquier objeto o alimento. Esta es el utensilio adecuado para preparar las recetas de cocina en donde se deben medir los ingredientes a usar, si eres chef profesional o cocinero fanático esta herramienta no debe de faltar en tu cocina lo mejor de todo es que ocupa poco espacio.

Ventajas de la báscula de precisión electrónica

Al momento de preparar las recetas de cocina que llevan sus ingredientes por gramos lo mejor es contar con este utensilio puesto que no se debe exceder de la cantidad que sugieren para que puedas brindarle un buen plato, o postre a tus familiares o amigos. Luego de utilizar la báscula solo debes limpiarla con un paño húmedo y listo se puede guardar fácilmente en una gaveta de tu cocina.

   Lola S. el día 22/10/2021    
Bascula de precision electronica 2 kg Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...