Placa para baguettes y tejas

824804
Nuevo
-10% DTO.
Bandeja para hacer tejas
Ean - 8411922083644

Bandeja para horno perforada fabricada sin PFOA perfecta para hacer tejas y pan casero crujiente y con unas dimensiones de 33 x 38 Cms

Comparte este contenido

10,80€

Antes: 12,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Bandeja para tejas y baguettes

Este versátil molde para baguettes y tejas se encuentra fabricado en acero inoxidable 18/8, acero ideal para las tareas de horneado gracias a su soporte de temperaturas de más de 230 °C sin deformarse. Este molde cuenta con espacio para hornear cuatro hasta baguettes, manteniendo unas dimensiones de 33 x 38 cm.   El buen diseño de este molde permite a cualquier persona hornear baguettes perfectos, esto es gracias a sus canaletas que hacen posible mantener la forma de la masa mientras se hornea.

Así mismo, cuenta con una superficie antiadherente libre de PFOA, manteniendo una excelente capacidad de desmolde gracias a su diseño micro perforado. A diferencia de otros modelos, el diseño micro perforado de este molde para baguettes y tejas también promueve una circulación mucho más óptima del calor dentro del horno, así mismo, al sacar la bandeja del horno, el aire circula de forma más libre mientras la bandeja se atempera, como resultado se obtiene un terminado de baguettes más exquisito, logrando esa textura crujiente y masa suave características de un horneado de nivel profesional.

El lado contrario a las canaletas permite colocar y dar la clásica forma curvada a las tejas. Este molde es ideal para el horneado de pan casero, más su formato y resistencia de sus materiales de fabricación le hacen apto para usarse en el horneado de vegetales, carnes y cualquier alimento que pueda ajustarse al tamaño de las canaletas, ofreciendo siempre un mejor horneado gracias a su superficie micro perforada.

Dimensiones:

  • Largo: 33 Cms
  • Ancho: 38 Cms
   Juan Miguel Mendoza el día 14/10/2021    
   Veronica MUGICA el día 15/10/2021    
   Marta Estirado Romero el día 14/10/2021    
Placa para baguettes y tejas Valoración media: 9 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente