Cuchillo yanagiba Seki Magoroku KK

KK-0030
Nuevo
-5% DTO.
Cuchillo yanagiba Seki Magoroku KK
Ean - 4901601002010

Cuchillo japones tipo yanagina con hoja afilada por una sola cara y disponible en dos medidas 27 y 30 cms de Hoja y comodo mango octogonal de madera de Pakka.

Comparte este contenido

119,70€

Antes: 126,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Seki Magoroku KK Yanagiba

Kai es un fabricante de cuchillos de cocina que goza de reconocimiento mundial dentro del ámbito gastronómico profesional. Sus hojas de corte mantienen el diseño y minuciosidad de forjado que caracterizaba a las espadas japonesas, una técnica milenaria que subyace en modelos como este cuchillo de Kai, perteneciente a la serie Seki Magoroku KK

Descripción

Este cuchillo japonés de la serie Seki Magoroku KK mantiene una hoja estilo Yanagiba, misma que ha sido forjada en acero inoxidable de alto contenido en carbono, aspecto que deja al cuerpo de este cuchillo con una dureza excelente, todo ello manteniendo la maleabilidad perfecta para conseguir un re-afilado potente sin demasiado esfuerzo.

El cuchillo japonés Yanagiba Seki Magoroku KK cuenta con un afilado excepcional que se denota solo por una cara, esto combinado con su formato largo y delgado, permite concentrar la potencia de corte en un solo lado, haciendo de este cuchillo de Kai un modelo perfecto para tareas como el fileteo de pescado.

La hoja de este cuchillo de Kai mantiene un elegante satinado en el que resalta el grabado en kanjis de esta serie.

Este cuchillo de cocina se encuentra disponible en hoja de 27 cm y 30 cm de longitud, ambos tamaños mantienen un mango negro de 12.7 cm el cual denota un diseño octogonal detrás de su fabricación en madera de Pakka, cuya superficie ha sido reforzada con resinas especiales para dejar una empuñadura que proporciona una buena sensación de sujeción y una excelente resistencia a la humedad.

Los cuchillos de corte japonés Seki Magoroku KK Yanagiba se distinguen por su forma pura y el mango octogonal negro mate de madera de pakka. La forma extremadamente larga y delgada de la cuchilla permite cortes precisos y delgados como obleas, perfectos para cortar pescado. La hoja biselada de un lado del Yanagiba está hecha de acero inoxidable de alto carbono que cumple con los estrictos estándares europeos y está decorada con una línea suave y ondulada como un acabado satinado. La serie KK combina calidad robusta con funcionalidad simple.

Los cuchillos Seki Magoroku KK Yanagiba son dos nuevos modelos de corte japonés, de forma pura y con un mango negro mate octogonal de madera de pakka. La forma del cuchillo, extremadamente largo y estrecho, permite hacer cortes muy finos y precisos - perfectos para cortar pescado. La hoja de un solo corte de los Yanagiba está hecha con acero inoxidable con alto contenido de carbono, que satisfará los estándares más exigentes. Además, está decorada con una ligera y elegante ola satinada. La nueva serie KK combina calidad y robusteza con una funcionalidad sencilla y cómoda.

Disponible en dos medidas:

  • 27 cms de hoja Ref: KK-0027  Ean:
  • 30 cms de hoja Ref: KK-0030. Ean: 4901601002010

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente