Bandeja para baguettes y tejas

824802
-5% DTO.
Bandeja para baguettes y tejas
Ean - 8411922083637

Bandeja para horno perforada fabricada sin PFOA perfecta para hacer tejas y pan casero crujiente y con unas dimensiones de 38x16 Cms

Comparte este contenido

5,65€

Antes: 5,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Bandeja para tejas y baguettes

Para elaborar las baguettes se realiza un amasado especial que deja pequeñas burbujas aire dentro de la textura ultra suave que se obtiene terminado el horneado, esto hace de las baguettes un excelente acompañante en cualquier plato e inclusive, servido en rebanadas solas o untadas con mermelada o mantequilla, resultan un desayuno delicioso, al igual que las tejas, que también son ideales para la merienda. Afortunadamente no necesitas ser un chef profesional para preparar ninguno de estos dos alimentos, solo requieres buenos ingredientes y un buen molde que te permita conseguir un horneado exquisito, tal como está bandeja para baguettes y tejas. Descripción Fabricada por LifeStyle, esta bandeja para baguettes y tejas cuenta con una construcción en acero inoxidable de alta calidad, aspecto que se denota en su estructura delgada pero resistente, esto en un cuerpo que mantiene apenas 0,4 mm de grosor.

Este molde para baguettes y tejas cuenta con dimensiones de 38 x 16 cm. Así mismo, mantiene un formato acanalado que permite el horneado de hasta dos baguettes, mientras que su superficie interior sirve como bandeja que da forma a las clásicas tejas. Es además capaz de soportar temperaturas de hasta 260 ºC. La bandeja para baguettes LifeStyle un diseño en acabado oscuro, denotando una superficie microperforada pensada para mejorar el proceso de horneado, ya que permite dirigir de manera más óptima el calor hacia la masa, obteniendo así un horneado más homogéneo. Su fabricacion inteligente, permite a este molde mantener una superficie antiadherente en toda su estructura, misma que además es 100% libre de PFOA. El molde para baguettes y tejas LifeStyle es ideal para quien busca conseguir un horneado esponjoso, de textura crujiente. Su buena fabricación no solo lo hace un buen utensilio para hornear, también le otorga a este producto una larga vida útil.

Dimensiones:

  • Largo: 38 Cms
  • Ancho: 36 Cms
   Alicia Fernández López el día 22/10/2021    
   Marta Estirado Romero el día 14/10/2021    
Bandeja para baguettes y tejas Valoración media: 10 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente