Molde para hacer pan de molde, bizcochos o plum cakes fabricado en silicona, disponible en dos medidas 25 y 30 cms y 7 cms de altura
Un buen molde para hornear debe ser resistente, antiadherente, duradero y en general, contar con las características que ideales que beneficien a nuestro bolsillo y, sobre todo, que nos permitan el horneado exquisito de una receta.
Lo anterior no tiene siempre porque recaer en complejos y sofisticados procesos que mejoren las cualidades del acero usado en la construcción de moldes para hornear, apuntar simplemente a materiales de construcción diferentes puede una mejor opción. Es por ello que moldes como este para cakes, el cual ha sido fabricado en silicona, se están volviendo cada vez más el estándar de uso tanto para hornear en casa como en la industria de la repostería profesional.
Este molde para elaborar cakes tiebe el típico diseño de molde en acero, pero fabricado en silicona, material maleable, no quebradizo y con el grosor ideal para hacer de este un molde a la altura de cualquier otro modelo metalico.
Como cualquier otro producto de calidad, la fabricación en silicona en este molde cumple con las leyes internacionales referentes a seguridad alimentaria, siendo un producto totalmente apto para su contacto con alimentos.
El molde de silicona para elaborar cakes cuenta con unas medidas de 25 o 30 cms y mantiene un color violeta. Su material de fabricacion le otorga una resistencia natural a los golpes, aun sin contar con la dureza del acero, además, cuenta con una increíble resistencia a la torsión y por supuesto, al calor, con lo que a pesar de estar fabricado de un material maleable, es igual o más durable que cualquier molde de acero.
Cuenta con un rango de temperatura de uso óptimo entre los -40ºC y 260ºC, con lo que es ideal no solo para elaborar cakes, bizcochos y más recetas de repostería, sino también un recipiente ideal para moldear postres congelados.
Las características propias de la silicona permiten una estupenda capacidad antiadherente así como un desmoldado sencillo.
Disponible en dos medidas:
No contiene Bisfenol-A.
Los moldes antiadherentes flexibles estan fabricados en silicona, aptpos para el contacto con alimentacion por leyes internacionales
Estos moldes de silicona pueden ser utilizados para la mayoria de procesos de horneado y congelacion en pastelerias, restaurantes, industras de alimentacion, etc...
Caracteristicas tecnicas
Consejos de utilizacion
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!