Tabla de cocina para cortar todo tipo de alimentos y no deteriorar el filo de tus cuchillos. madera de cerezo de gran calidad y durabilidad sus cantos son redondeados
Picar y cortar los alimentos es una de las tareas principales que se realizan al cocinar y, aunque en esencia cualquier superficie plana parece ideal para este proceso, nadie quiere dañar la mesa del comedor u otra superficie, de ahí que contar con una buena tabla de cocina, como este modelo en madera de cerezo fabricado por Ibili, es una opción ideal e higiénica para cortar los alimentos.
Esta tabla de cocina cuenta con medidas de 32x23 cm, manteniendo un grosor de 2 cm y cantos redondeados y un practico afilador de cuchillos A diferencia de otras tablas en madera, este modelo resalta por su fabricación bamboo, con la más alta calidad que, no solo cuida tus muebles de cocina de filo de los cuchillos, sino que permite un mejor aterrizaje de las hojas de corte protegiendo también a los cuchillos y evitando el desgaste de su filo que normalmente tienen en tablas de materiales muy duros.
La fabricación en bamboo de esta tabla de corte le permite ser neutral con los alimentos, con lo que no absorbe olores ni sabores de estos.
La tabla de cocina en madera de bamboo cuenta con un recubrimiento de aceite alimentario que, además de dar una mejor estética a su la madera, también evita la humedad de los jugos o bacterias provenientes de los alimentos se reproduzcan o filtren en la textura de la madera, permitiendo así una mayor higiene al cortar los alimentos sobre esta tabla de cocina
Tabla de corte fabricada en Bamboo
cantos redondeados
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!