REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Termometro de cocina digital

TP-101
-5% DTO.
termometro de cocina digital
Ean - 0656272294410

Termometro de cocina electronico con pila de boton. Este termometro de cocina te permite tomar temperatura de liquidos o solidos, Gran precision y pantalla digital de fácil lectura.

Comparte este contenido

9,88€

Antes: 10,40€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Termómetro de cocina 

En la cocina profesional es importante el manejo adecuado de la temperatura en la cocción de los alimentos. Debido a que la temperatura no es un parámetro subjetivo sino que puede ser medido, resulta beneficioso tener a la mano termómetros que nos ayuden en esta tarea. Lee con atención la descripción a continuación del termómetro de cocina para alimentos y sus beneficios al momento de cocinar

¿Qué es el termómetro de cocina digital?

El termómetro de cocina digital es un instrumento que mide la temperatura interna de los alimentos. Puede tratarse de carnes, panes, bizcochos, etc. El grado de la cocción de estos alimentos tiene mucha relación con la temperatura que alcanzan en su interior. Tambien es apto para medir liquidos, basta con introducir el extremo de la sonda para tomar la temperatura a salsas, aceites y cualquier tipo de elemento liquido

Características del termómetro de cocina digital

Este termómetro de cocina digital es muy preciso y cuenta con una ventana donde se proporciona la información de forma digital, haciendo que sea de fácil lectura. Mide valores de temperatura en un rango que va desde -50ºC  hasta +300ºC. Tiene una sonda confeccionada en acero inoxidable y mide unos 20 cm.

Beneficios de usar el termómetro de cocina digital

Usar un termómetro de cocina digital reporta grandes beneficios y ventajas al cocinar. Primero que nada evita riesgos en lo referente a la proliferación de microorganismos en alimentos poco cocidos o que le falta cocción. De manera que su empleo es una forma de colocar la seguridad alimentaria del comensal en lugares prioritarios.

Por otro lado, la temperatura excesiva puede restarle valor al plato, ya que el alimento va a perder ternura, jugosidad y nutrientes. Es por ello que, el uso de un termómetro de cocina digital, mejora en gran medida el producto obtenido en la cocina, no solo en el aspecto de higiene sino también en sabor y textura. ¿Qué esperas para obtenerlo?

  • Termometro de contacto con funda.
  • Largo total: 24 Cms
  • Su sonda es de acero inoxidable
  • Gran precision.
  • Pantalla digital de fácil lectura. 
  • Ean: 0656272294410
  • Pilas incluidas.
  • Funcion de auto apagado tras 10 minutos de inactividad.
   Silvia V. el día 01/12/2021    
   Nerea M. el día 13/10/2021    
   Felicidad C. el día 30/08/2017    
Termometro de cocina digital Valoración media: 9 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...