Pinza de emplatar green texture

14619CHEF
Nuevo
-5% DTO.
Pinza de emplatar verde titanio
Ean - 0650414619444

Las pinzas de emplatar son utensilios de cocina muy utiles para manipular y preparar toda clase de alimentos, su diseño es moderno y elegante. Pinzas de cocina perfectas para trabajos de precision

Comparte este contenido

13,49€

Antes: 14,20€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza de emplatar Green Texture

Todo buen chef sabe que la experiencia de disfrutar un plato comienza desde antes de que el alimento llegue a la boca, sino que inicia con el emplatado, pues es a través de los ojos que el cerebro analiza que tan delicioso parecen los alimentos en el plato, consiguiendo con ello una formación de expectativa que condiciona al sentido del gusto a disfrutar los alimentos.

Todo se reduce a que un buen emplatado abre el apetito y por ende mejora la experiencia del comensal, y siendo así de importante esta tarea, vale la pena contar con herramientas que nos permitan definir hasta los puntos más pequeños en la estética del plato, siendo esta pinza para emplatar un utensilio que no puede faltar a cualquier chef profesional.

Descripción de la pinza para emplatado

Esta pinza para emplatar mantiene un formato delgado, estilo quirúrgico, diseño pensado para permitir manipular alimentos pequeños desde y hacia el plato, siendo con ello un utensilio de cocina de gran utilidad en la decoración de platos, ya que permite la sujeción de alimentos pequeños de manera firme, pero sin magullarlos, haciendo posible al profesional de cocina colocar los distintos elementos del plato para conseguir la mejor estética en el mismo.

Esta modelo de pinza de emplatar cuenta con una estructura acodada, formato estilo tenaza de 20 cm de largo. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, manteniendo un recubrimiento en color verde texturizado.

Pese a mantener una estructura delgada, el buen acero en su fabricación deja en este modelo de pinza para emplatar una excelente resistencia a la corrosión, abrasión y deformación, siendo con ello un utensilio de cocina de uso rudo y manteniendo una larga vida útil.

  • Pinza ideal para servicio de platos especiales y caterings innovadores.
  • Excelente para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 20 Cms
  • Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Fabricada en acero inox de la mejor calidad.
  • Color:Verde texturizado
  • EAN:0650414619444

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente