REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Tijera de cocina 3 claveles Prof Class

00423
-5% DTO.
Tijera de cocina 3 claveles Prof Class
Ean - 8410990004230

Tijera cocina profesional fabricada por 3 claveles de la serie Prof Class, apta para el corte de todo tipo de alimentos y con un largo de 20 cms

Comparte este contenido

42,28€

Antes: 44,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Tijera de cocina 3 Claveles Prof Class

Los profesionales de cocina saben que no todos los cortes son sencillos de realizar con un buen cuchillo de cocina, la forma o dureza del alimento puede hacer difícil y hasta peligroso empezar a cortarlos con un cuchillo común, ya que la hoja puede estropearse y en el peor de los casos puede resbalar y causar un accidente. Es para este tipo de trabajo pesado es que se creó la tijera de cocina, una herramienta que como este modelo Prof Class fabricado por 3 Claveles, puede serte de gran ayuda en la cocina, especialmente si cocinas regularmente carne y aves.

Descripción

La tijera de cocina Prof Class de 3 Claveles cuenta con un elegante acabado cromado y 20 cm de largo, así mismo, mantiene un cuerpo enteramente en acero inoxidable cuyo forjado en caliente deja una estructura sólida y gran durabilidad en este modelo de tijera profesional de cocina.

Pese a su formato robusto la tijera Prof Class se mantiene cómoda al uso gracias a su diseño ergonómico. Cuenta con una hoja dentada de excelente filo que hace posible seccionar los alimentos sin que se resbalen por la línea de corte, así mismo cuenta con dedales asimétricos que permiten concentrar una mayor fuerza al corte, todo ello se traduce en un corte rápido, con menos esfuerzo y mayor seguridad al trabajar con los alimentos.

La tijera de cocina Prof Class es ideal para el troceado de alimentos, permitiendo un corte fácil de carnes, aves, limpieza de pescado, etc.

 Características del Tijera de cocina 3 claveles Prof Class

  • Mango ergonomico.
  • Fabricada en acero inox
  • Forjado en caliente.
  • Medida: 20 Cms 8"
  • Ref: 00423
  • Ean: 8410990004230
   Joan R. el día 15/02/2024    Leí por internet que eran de las mejores y, efectivamente, so robustas y muiy recomendables.
Tijera de cocina 3 claveles Prof Class Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...