Piedra de doble cara y grano 240 y 800 de la marca Sabatier. Perfecta para mantener afilados todos tus cuchillos de cocina
Fabricada por la empresa francesa Sabatier, esta piedra para afilar cuchillos mantiene dimensiones de 18x6x2.7, esto manteniendo un gramaje doble cara de 400 y 2000 respectivamente, gramaje ideal que permite definir un filo sublime pero controlado en sus cuchillos de cocina profesionales.
La piedra para afilar Wüsthof es el complemento ideal para el re-afilado de todo tipo de cuchillos. Su formato rectangular permite mantenerse estable en una superficie plana, haciendo posible colocar la hoja en ángulos ideales para un conseguir un filo agudo sin demasiado esfuerzo.
El gramaje se refiere a la porosidad que mantiene una piedra de afilar. La medida que expresa el gramaje permite conocer el nivel de abrasividad que mantiene la piedra al lijar el acero y que, para piedras como la de Wüsthof aquí mostrada, su doble medida de gramaje permite un afilado calculado, siendo abrasivo o suave según lo requiera el área de la línea de corte y tipo de cuchillo y con ello, además de un filo increíble, manteniendo el desgaste del acero al mínimo y aumentado así la vida útil de sus cuchillos de cocina.
Tipo de grano
Dimensiones: 18x6x2.7 Cms
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!