Cuchillo de cocina Wusthof Performer 16 y 20 Cms

1587036
Nuevo
-5% DTO.
Cuchillo de cocina Wusthof Performer
Ean - 4002293112022

La hoja recubierta con Diamond -like-Carbon (DLC) es extremadamente dura y resistente, por lo que es lo último en el mercado de cuchillos. La capa negra, casi mágica, aumenta la dureza de la superficie del acero WÜSTHOF de 58° a 104° en la escala Rockwell.

Comparte este contenido

204,25€

Antes: 215,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Chef Wusthof Performer 16 y 20 Cms

Negro, afilado y lo último. Un diseño único que mantiene la dinámica original La serie de cuchillos WÜSTHOF Performer te devuelve lo que mereces en tu día a día: una calidad excepcional para su uso incondicional. Gracias al efecto loto, la hoja de dureza extrema, recubierta con carbono de diamante (DLC), se desliza casi sin fricción y con precisión a través de materiales tanto duros como blandos.

La estructura de panal antideslizante del mango Hexagon Power Grip garantiza un control extremo. ¡Este cuchillo te convencerá para toda la vida! WÜSTHOF está ligado al corte: desde el segundo en que el cuchillo penetra en los alimentos frescos.

El cuchillo de cocina Chef Wusthof performer se encuentra disponible en dos tamaños de hoja, 16 cm y 20 cm.

  • Ref: 1587034 Ean: 16 Cms de hoja y largo total  4002293112015
  • Ref: 1587036 Ean: 20 Cms de hoja y largo total 4002293112022
  • Superficie diamantada con dureza extrema de 104° en la escala Rockwell.
  • Gracias al efecto loto, el cuchillo se desliza casi sin fricción a través de los alimentos.
  • Nuevo mango Hexagon Power Grip con estructura de panal antideslizante.
  • Forjado en una sola pieza de acero inoxidable.
  • Fabricado en Solingen, Alemania.
  • Negro, afilado y el definitivo.

Hoja diamantada para un rendimiento extremo

La hoja recubierta con Diamond -like-Carbon (DLC) es extremadamente dura y resistente, por lo que es lo último en el mercado de cuchillos. La capa negra, casi mágica, aumenta la dureza de la superficie del acero WÜSTHOF de 58° a 104° en la escala Rockwell.

Para los aficionados de la comida, esto significa que su rendimiento mejora: A través de su gran resistencia, es casi inmune a influencias externas adversas. La superficie diamantada es también extremadamente resistente al calor.

El Diamond-like-Carbon (DLC) se diseñó debido a las altas exigencias para viajes espaciales y deportes de motor. WÜSTHOF es el primer fabricante de cuchillos en el mundo en utilizar la tecnología en un cuchillo íntegramente forjado con un refuerzo.

Efecto loto: los líquidos simplemente se deslizan

Los cuchillos Performer penetran los alimentos casi sin fricción y con mucha fuerza. Esto se debe a la fricción tan baja y a las propiedades antiadherentes de la capa diamantada y al efecto loto de la superficie negra. Así, los líquidos simplemente se deslizan por la hoja y los alimentos recién cortados, como por ejemplo los pequeños dados de cebolla fresca, se desprenden de la hoja como por arte de magia. Ideal para cuando se necesita velocidad y precisión en una cocina ajetreada.

Gracias al efecto hidrofóbico, se deslizan tanto líquidos simples como ácidos de cítricos, bases, grasas o féculas de patatas. Simplemente tienes que limpiar la hoja cuando termines de cocinar y la carismática hoja volverá a brillar.

Un cuchillo siempre firme: el mango Hexagon Power Grip

La tecnología de alto rendimiento DLC se perfecciona gracias al innovador mango Hexagon Power Grip antideslizante. Gracias a su estructura de panal antideslizante, da a la superficie de la mano una sujeción óptima y garantiza el control extremo en cualquier situación.

La ventaja para los usuarios: incluso en condiciones de trabajo exigentes, ajetreadas o sofocantes, el cuchillo siempre será firme y podrás introducir la hoja de forma segura y precisa. El mango está hecho de poliamida reforzada con fibra de vidrio, por lo que es fácil de limpiar y es adecuado para cualquier uso diario. En general, el mango Hexagon Power Grip completa el rendimiento esperado de la hoja de DLC.

Fusión perfecta: la alta tecnología se encuentra con la tradición orfebre

Tecnología actual y más de 200 años de experiencia en la artesanía en perfecta armonía: sensación natural entre el diseño equilibrado óptimo de un cuchillo y la técnica consolidada para el corte perfecto. Inspirado en las vivencias y deseos de cuatro chefs profesionales eficaces en todos los ámbitos. Desarrollado por diseñadores y diseñadores técnicos que piensan en lo último. Fabricado en una de las producciones de cuchillos más modernas del mundo. ¡Este cuchillo te convencerá para toda la vida!


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente