Molde para tronco de navidad semicircular con unas dimensiones de 30 x 5 cms fabricado en acero inox
El tronco de navidad no es otra cosa que un pastel, pero son las cosas simples las que hacen especial a esta época del año, con lo que este postre en forma de bizcocho enrollado y con relleno se ha ganado un lugar especial en las fiestas de fin de año. La ventaja del tronco es que no es difícil de preparar, y su elaboración se presta fácilmente a una gran cantidad de personalizaciones, como rellenos, coberturas y decoraciones, atrayendo así a nuevos adeptos a la repostería que buscan imprimir su creatividad en algo comestible y delicioso. Y si además contamos con un molde para tronco como este modelo semicircular, la elaboración se facilita y disfruta aún más.
Este molde para tronco de navidad cuenta con un diseño semicircular y fabricación en acero inoxidable especial para tareas de horneado al conducir de forma óptima el calor, más siendo apto para uso tanto en horno como en frigorífico.
Cuenta con un estilo liso con acabado sencillo en metal, esto manteniendo una estructura conformada por paredes móviles que hacen posible un desmoldado sin problemas de su postre caliente o frio.
Cuenta con dimensiones de 30 cm de largo por 5 cm de ancho.
La calidad de su acero hace de este molde para troco semicircular un utensilio de larga vida útil. Así mismo, se trata de un molde que no puede faltar en su set de herramientas si está iniciándose en el interesante hobby de la repostería.
Características del Molde a Buche semicircular:
Dimensiones del molde:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!