REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo de Pan Wusthof Classic

4150/20
Ean - 4002293114903

Los Cuchillo Wusthof  classic con hoja dentada de 23 y 20 cms de largo. Estos cuchillo de cocina alemanes son perfectos para cortar todo tipo de panes

Comparte este contenido

109,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de pan Wüsthof Classic

El cuchillo de pan es indispensable en la cocina profesional, pues aunque no pareciese por la blandura, el pan es de hecho uno de los alimentos que resulta más difícil cortar de forma elegante. No puede cortarse rápido ni muy lento pues podría deformarse por el peso de la hoja, para un buen resultado se requiere de una hoja de corte capaz de romper de forma sutil la textura del pan y abra fácilmente el camino a la hoja, pero dejando intacta la forma del pan para una presentacion elegante al comensal. Una tarea para las que este modelo de cuchillo Wüsthof perteneciente a la serie Classic es perfecto.

Descripción cuchillo para pan wusthof

Este cuchillo de pan Wüsthof serie Classic cuenta con una hoja larga y delgada que puede adquirirse en versiones de 20 y 23 cm de longitud. Mantiene una línea de corte que se destaca por mantener un diseño dentado que resulta ideal para romper la textura del pan a la hora de rebanarlo, esto sin dejar cada parte seccionada con un aspecto golpeado.

La hoja de este cuchillo panero serie Classic se encuentra forjada en acero inoxidable con aleaciones especiales de molibdeno y vanadio, todo ello para ofrecer una dureza increíble, un excelente filo en los dientes de la línea de corte y un satinado elegante que se mantiene por mucho tiempo en la hoja.

La hoja de este cuchillo para pan se empuña sobre un mango negro construido en plástico especial y en el cual se aprecia un pulido que se integra a la perfección con la virola y triple remachado, cada parte con el perfecto brillo para dar una estética totalmente refinada a esta pieza de cuchillería profesional de la serie Classic de whustof.

Cuchillo de pan Wusthof Classic

Cuchilo para cortan pan con 20 y 23 cms de largo y hoja serrada

Extremadamente afilados durante mucho tiempo, gracias a PEtec: Precision Edge Technology de WÜSTHOF.

Medidas disponibles :

  • 20 Cms Ref: 4150-20 Ean: 4002293114903
  • 23 Cms Ref: 4150-23 Ean: 4002293115009


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...