Sifon gourmetwhip 1 litro

  • Elaborar espumas ahora sera una tarea bien sencilla con el sifon de espumas isi, perfecto para salsas, mousses, natas y chantilly
Comparte este contenido

120,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

SIFON ESPUMAS GOURMETWHIP

partir de un montador de nata convencional y debidamente modificado para ofrecer nuevas aplicaciones, Ferran Adrià (elBulli, Girona) viene desarrollando desde 1994 una técnica con la que elaborar espumas y preparar todo tipo de salsas.
El sifón iSi GourmetWhip es un montador de nata al que se incorpora aire mediante unas cápsulas de aire comprimido. Gracias a este sencillo principio podemos convertir en espuma casi cualquier mezcla, dulce o salada y fría o caliente.
Todo consiste en llenar el sifón con la mezcla deseada, enroscar el cabezal, cargarlo con las cápsulas de N2O, agitarlo, dejarlo reposar en el frigorífico o el baño maría, y nuestra espuma estará lista para ser saboreada.
 

 

Para elaborar espumas, salsas y otras preparaciones frías o calientes. Cuerpo de acero inoxidable. Cabezal de aluminio con válvula fija. Junta de silicona resistente al calor. 3 decoradores con rosca metálica. Palanca antigoteo. Apto para el lavavajillas. 2 años de garantía. Sistema cerrado y sellado HACCR . Desde que, en 1994, se hizo la primera Espuma en elBulli, ha pasado el tiempo suficiente como para analizar y evaluar el largo trayecto recorrido por esta joven técnica. Podemos asegurar que si en la primera etapa se hablába de una técnica revolucionaria, ahora lo hacemos desde la consolidación de la misma. La versatilidad y el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las Espumas han propiciado su introducción en campos muy diversos de la restauración.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente