Lengua de silicona 26 y 35 Cms

2620
Nuevo
-5% DTO.
Lengua de silicona 26 y 35 Cms
Ean - 8435216526204

Lengua de silicona con 26 y 35 cms de largo que nos permite su uso sobre sartenes, tarros para rebañar o extraer todo tipo de alimentos.

Comparte este contenido

6,41€

Antes: 6,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Lengua de silicona 26 ó 35 Cms

Cuando usamos la sartén requerimos de mover los alimentos a fin de conseguir un cocinado homogéneo y, si bien la sartén es imprescindible, no siempre necesitamos una espátula de metal para ello, de hecho, para la preparacion y guiso de muchos alimentos en el hogar, puede ser más óptimo el uso de una espátula fabricada en un material con mucho menos dureza, un buen ejemplo es esta lengua de silicona disponible en varios colores.

Descripción de la lengua de silicona

Esta espátula tipo lengua cuenta con un diseño clásico, estructura ligera y con dos dimensiones disponibles  largo de 26 o 35 cm, misma que se destaca de otras lenguas de silicona por mantener un mango fabricado en acero inox.

Esta espatula ded silicona es excelente para uso sobre sartenes, pero también versátiles e ideales como cucharas de tarros de aderezos o mermeladas..

Ventajas de la espátula de silicona

  • Es un utensilio de cocina que, en contraste con la espátula de metal, no desgasta la anti-adherencia de tus sartenes al ser más suave al contacto.
  • La lengua de silicona es mucho más económica que una espátula de metal.
  • Es ligera y versátil, pudiéndose usar tanto como espátula como cuchara para untar.
  • Mantiene la misma resistencia de uso al cocinar que denota al acero, es decir, no se deforman por las altas temperaturas, son fáciles de lavar y más más flexibles en su manejo.

Dimensiones disponibles

  • 26 Cms
  • 32 Cms


    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente