Molinillo para cafe

705810
Nuevo
-5% DTO.
Molinillo para cafe Ibili
Ean - 8411922449587

Molinillo de cafe ajustable fabricado por Ibili que nos permite ajustar el grosor del cafe molido. facil de limpiar.

Comparte este contenido

17,05€

Antes: 17,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo de café ajustable

Muchos de nosotros no podemos empezar nuestro día a día sin una buena taza de café, pero no todos lo hacemos de la misma forma, algunos compran un expreso camino al trabajo, otros cuentan con su propia marca de preferencia de café molido y, los más exigentes en cuanto al sabor y aroma, muelen sus propios granos de café para conseguir el mejor sabor en cada taza.

Si como muchos, has descubierto la diferencia en sabor y aroma de una buena taza con café con granos recién molidos, puede que estés buscando una herramienta sencilla, económica y eficiente para la molienda de granos de café en casa, y este modelo de molinillo de café manual cumple con el perfil.

Molinillo de cafe ajustable-.El tornillo en la parte superior del molino controla la figura del molino de café. Fácil de limpiar y almacenar. Fácil de desmontar para una limpieza a fondo y compacto para ahorrar espacio.  La longitud del mango de la manivela ha sido diseñada para proporcionar un eficaz apalancamiento para un molido suave y fácil. Su vaso de borosilicato transparente permite controlar la cantidad de molido en cada momento

Uso del molinillo de café manual

Coloque los granos de café en la parte superior y gire la manivela para molerlo

  • Ref: 705810 Ean: 8411922449587 
  • Dimensiones: 18 x 8 Cms
  • Capacidad: 350 Ml


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente