REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo chef hoja ancha 20 cms classic Wusthof

1522080
Ean - 4002293105598

Cuchillo de chef con hoja ancha de la serie classic de Wusthof. sus 20 cms de hoja y el mayor ancho nos permiten cortar todo tipo de elementos sin esfuerzo.

Comparte este contenido

125,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Chef Wüsthof Classic 20 cm

El cuchillo tipo chef es una de las herramientas que facilitan las labores en cualquier cocina, y es que la hoja de corte de este modelo cuenta con las características de forma y medidas ideales para hacer del cuchillo Chef un todo terreno en cuanto a cuchillería se refiere, permitiendo la realización de una gran cantidad de tareas de rebanado, picado y corte de alimentos en la cocina.

Un tipo de hoja de corte sin duda útil, y que, si se combina con una buena calidad en su construcción y diseño industrial, se convierte en toda una joya para el profesional de la alta cocina, tal como este modelo Chef Wüsthof de la serie Classic.

Descripción del cuchillo cebollero Wüsthof Classic

El cuchillo Chef Wüsthof Classic cuenta con una hoja de corte de 20 cm de largo, misma que mantiene un formato ancho estructurado sobre el mango de modo que mantiene a los dedos lejos de la línea del filo y contacto con los alimentos, permitiéndonos acentuar la presión en la línea de corte para un rebanado fluido y sin esfuerzo.

La hoja de este cuchillo Wüsthof se encuentra forjada en acero inoxidable de Solingen, y cuenta con cualidades mejoradas gracias a sus aleaciones de cromo, molibdeno y vanadio, que dejan una resistencia al desgaste, brillo duradero, y dureza excelente nivel 58 HRC en esta hoja, no olvidando por supuesto al excepcional afilado de fábrica conseguido mediante laser.

El mango del cuchillo Chef de Wüsthof Classic cuenta con un color negro, denotando una construcción en material sintético con una textura innovadora que deja una sensación confortable al tacto, así como permite un agarre firme y antisdelizante, aspectos que combinados con un modelado de mango de gran ergonomía, permiten un manejo ágil y preciso de la hoja.

Un cuchillo sin duda sofisticado y con las cualidades que todo Chef profesional requiere en la cocina.

Características del Cuchillo cebollero con hoja ancha classic Wusthof 20 Cms :

Dimensiones:

  • Largo total: 33 Cms
  • Hoja: 20 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...