El zumo de naranja tiene los nutrientes necesarios para llenar nuestra batería las primeras horas de la mañana y darnos ese pequeño “shot” de energía que muchos de nosotros necesitamos para iniciar nuestro día. Tal vez por ello, aunque detrás de café, sigue siendo una de las bebidas ideales a consumir por las mañanas.
Para disfrutar de un buen vaso de zumo de naranja fresco cada mañana, no necesitas ningún electrodoméstico, solo algunas naranjas maduras y un exprimidor manual como el que aquí te presentamos.
Este exprimidor manual es uno de los utensilios de cocina no eléctricos más prácticos y sin duda económicos para obtener zumo de naranja, pero no limitándose a esta fruta. Su uso por demás simple, permite exprimir fácilmente naranjas, limones o limas
Este exprimidor manual de frutas cítricas está fabricado en plastico ABS, y que sumado a su uso sencillo y manual, puede garantizarse que es un producto con una vida útil mucho más larga que la que tiene cualquier extractor de zumos eléctrico. Además, su práctico tamaño de apenas 11 cm de diámetro Y 10 Cms de altura lo hace muy sencillo de guardar.
Este exprimidor de zumos está compuesto por dos piezas, la parte superior que se ajusta a manera de tapa y que cuenta con la tradicional forma central para presionar, girar y obtener el zumo de las frutas y una practica jarra medidroa que nos permite saber la cantidad de liquido que estamos exprimiendo. esta jarra tambien nos vale para medir liquidos, azucar, harina, arroz etc...
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!