Navaja de acero Opinel

Opinel nº6
Nuevo
-5% DTO.
Navajas de Opinel
Ean - 3123841230607

La clásica navaja "made in France". Inventada por Joseph Opinel hace más de 120 años, permanece como un símbolo de la marca. Resulta ideal para ir de "camping" y de pícnic, pero también te acompañará en tu día a día. 

Comparte este contenido

9,45€

Antes: 9,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Navajas de acero opinel 

Opinel Nº 6  es la más pequeña de Opinel equipado con el sistema de doble seguridad Virobloc. Ideal para las actividades al exterior y deportivas, la Nº06 se adapta a los trabajos manuales diarios (pequeño bricolaje y costura). Su talla está especialmente adaptada a las manos más pequeñas.

Opinel Nº 7 La clásica navaja "made in France". Inventada por Joseph Opinel hace más de 120 años, la N.° 07 permanece como un símbolo de la marca. Resulta ideal para ir de "camping" y de pícnic, pero también te acompañará en tu día a día. Su hoja inoxidable de 8 cm garantiza un corte excelente y ofrece una gran resistencia a la corrosión. Su mango de haya barnizada garantiza un agarre seguro y agradable. Un anillo de seguridad permite bloquear la hoja en posición abierta y cerrada.

Opinel Nº 8 Un clásico entre los clásicos, esta navaja sigue cautivando desde hace más de 120 años. El modelo N°08 es el más popular de la colección; muy polivalente, es una herramienta imprescindible para el día a día. Cuenta con una hoja de acero inoxidable. Su mango de haya barnizada garantiza una sujeción segura y cómoda. Su virola de seguridad Virobloc permite al usuario trabajar con ella y transportarla de forma segura.

  • Con hoja de acero inoxidable, mango ergonómico de haya 
  • Hoja realizada en acero Sandvik 12c27 modificado.Dureza de la hoja 57-58 HRC
  • La hoja tradicional de Opinel es la hoja llamada Yatagán. Su forma está inspirada en un sable turco, con la punta subida. La hoja está amueblada según un perfil bombeado exclusivo que garantiza la solidez de la hoja y permite afilados eficaces.
  • La haya es la madera más utilizada para la fabricación de los mangos de Opinel. Proviene de explotaciones francesas, es dura, resistente y fácil de trabajar. Con un aspecto homogénero, su color clara varía del amarillo al rosado. Es fácilmente reconocible por la presencia de varios trazos oscuros. El mango barnizado está protegido de las manchas y la humedad.

Disponible en 3 medidas

  • Opinel Nº 6 Largo de hoja: 7 Cms      3123841230607
  • Opinel Nº 7 Largo de hoja: 8 Cms.     3123840006937
  • Opinel Nº 8 Largo de hoja: 8.5 Cms.  3123841230805

Los cuchillos alta calidad necesitan un cierto mantenimiento para disfrutar de ellos durante mucho tiempo:

  • Se recomienda guardar en lugar seco y con la hoja cerrada.
  • Para limpiar tu Opinel: Con tu navaja abierta, fregar a mano con agua templada y jabón, aclarar sin empapar el mango y secarla a conciencia antes de cerrar la navaja.
  • Importante: Nunca se debe dejar la navaja sumergida en agua porque podría deformar la madera.
  • No se recomienda lavarla en el lavavajillas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente