Shun Engetsu cuchillo Chef 20 Cms

TA-0706
-5% DTO.
Shun Engetsu cuchillo Chef 20 Cms
Ean - 4901601175431

Un diseño verdaderamente único que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Patrón de textura de 'luna llena' para facilitar la liberación de alimentos. Tres zonas de corte en el talón, el medio y la punta de la hoja.

Comparte este contenido

598,50€

Antes: 630,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de chef 20 Cms edicion limitada Shun Engetsu.

71 capas alternadas de acero inoxidable VG10 y VG2 crean un patrón de hoja único y extraordinario, proporcionando múltiples zonas de rendimiento a lo largo del filo. El mango de forma simétrica está hecho de madera de pakka e impresiona con su elegante veta de madera azul y negra. En combinación con un cabezal forjado y una tapa de extremo sólida, el mango garantiza un equilibrio perfecto al cortar.

Un diseño verdaderamente único que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Patrón de textura de 'luna llena' para facilitar la liberación de alimentos. Tres zonas de corte en el talón, el medio y la punta de la hoja. La nitidez increíble se mantiene afilada durante más tiempo y corta simétricamente en ambos lados. Equilibrado con precisión con refuerzo, tapa de extremo y sub-empuñadura de acero inoxidable forjado. Impresionante mango de madera de Pakka azul / negro con el logo Shun en relieve. Borde de doble bisel de 16 ° afilado a mano (32 ° integral). Longitud de la hoja: 20 cm. Presentado en una caja de regalo de madera de Shun con certificado de autenticidad.

  • Shun Engetsu viene en una hermosa caja de regalo de madera.
  • Hecho a mano en Japón.
  • Edicion limitada a 906 piezas en Europa

Cuidado y uso de los cuchillos.             

Los cuchillos SHUN Premier no se deben de lavar en lavavajillas, se deben de lavar con agua templada y secarlos bien con un paño seco. Para que no dañes la hoja del cuchillo utiliza tabla para realizar cortes.

  • Mango fabricado en madera de Pakka
  • Ean 4901601175431
  • Ref TA-0706

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente