REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Mortero de cocina Marmol 11 Cms

102431011
-5% DTO.
Mortero de cocina Marmol 11 Cms
Ean - 4007371039765

Mortero de cocina fabricado en marmol y con unas dimensiones de 11 cms de diametro y 7 cms de altura, su interior rugoso nos permite moler especias y machacar todo tipo de alimentos facilmente

Comparte este contenido

20,61€

Antes: 21,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mortero de cocina de mármol

La gastronomía es un área que se ha beneficiado notablemente de los avances tecnológicos, más algunas cosas nunca cambian y, no necesariamente por ser cosa de tradición, sino porque el resultado es mucho mejor si se hace de forma rudimentaria, siendo el perfecto ejemplo de lo anterior el uso del mortero de cocina que, si como este modelo es de mármol, le permitirá moler finamente distintas clases de alimentos mejor que cualquier trituradora.

Descripción del mortero de cocina

Este mortero de cocina cuenta con una fabricacion en mármol en color clásico, mostrando un excelente pulido en la parte exterior, pero una textura sin pulir en el interior que facilita el machacado de los alimentos.

Cuenta con un diámetro de 11 cm y una altura de 7 cm, y gracias al peso propio del mármol, puede usarse sin que se mueva, siempre y cuando se encuentre en una superficie plana.

Este mortero de cocina incluye una mano para machacado, también de mármol, y que se divide en dos secciones, una pulida y lisa, que sirve como mango y permite una mejor sujeción, y en otra sección nos encontramos una textura áspera ideal para el machacado. Lo anterior además de ser un detalle estético, evita que el mismo lado de la mano de mortero que sostienen los dedos sea utilizado posteriormente para machacar (contacto con los alimentos), promoviendo así una mayor higiene al momento de triturar los alimentos.

El mortero de cocina de mármol es la herramienta ideal para triturar especias de forma fina, extraer aceites, extraer aceites esenciales de hierbas y más tareas de pulverización fina.

Características del Mortero de marmol 11 Cms:

  • Exterior pulido
  • Interior del mortero no pulido para un fácil triturado de los alimentos.
  • Su peso nos permite usarlo sin que se mueva.
  • Mano incluida tambien de marmol.

Dimensiones:

  • Diámetro: 11 Cms
  • Alto: 7 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente