Colorante en gel Verde hoja Fun Cakes

F44130
Nuevo
-5% DTO.
Colorante en gel Verde hoja
Ean - 8720512691283

Colorante en pasta color Verde hoja Fun cakes. 30 Gramos

Comparte este contenido

3,56€

Antes: 3,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colorante Verde Hoja en gel Azul Bebe

El Colorante Concentrado en Gel de FunCakes (Baby Blue o Azul Bebé) es ideal para colorear fondant, glaseados, mazapán, cremas, tartas, batidos, pasta de goma y mucho más. Una sola gota de gel FunCakes Food Colour Geles suficiente para crear colores vibrantes, por lo que el colorante durará mucho tiempo. No ensucia para nada, ya que el tubo está diseñado para controlar la distribución de forma muy precisa, dosifica de un modo muy fácil y deja la tapa de la tapa limpia. El colorante es estable también en masas que se hornean hasta alcanzar los 200 ° C, así que ya puedes hornear tartas de colores de una manera sencilla.!

La gama FunCakes dará a tus tartas un aspecto y una textura excepcionales. Los productos están disponibles en una amplia gama de diferentes colores, son 100% comestible, tienen certificado Halal y son muy fáciles.

Preparación: añadir la cantidad deseada de colorante, por ejemplo, a fondant o a una crema, amasar o remover bien hasta que el color se mezcle correctamente. Seguir amasando o removiendo hasta obtener el resultado deseado.

Ingredientes: glicerina, propilenglicol, colorante: E133, emulsionante: E551. E104 pueden tener efectos negativos en la actividad y la atención en niños. Certificado Halal

Para uso en alimentos. Dosis máxima utilizable: 23,5 g / kg.

Almacenamiento: 15 ° C-20 ° C, almacenar en un lugar oscuro.

Empaquetado en un atractivo y cómodo paquete para tiendas. El paquete de este producto contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español e italiano.

Contiene: 30 gramos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente