REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Mandolina ceramica kyocera

ALE030301
Ean - 4960664452965

Mandolina de cerámica kyocera ajustable, mandolinas fija, que regula el grosor de las rodajas. La mandolina kyocera incluye protector de dedos.

Comparte este contenido

29,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mandolina de cerámica kyocera csn-202-bk

La Mandolina de cerámica kyocera que te ofrecemos en nuestra página web es de gran utilidad en tú cocina. Te permitirá regular el grosor de las rodajas de tus alimentos. Con ella, al ser fija y ajustable, podrás laminar frutas y verduras en ambas direcciones gracias a su filo de cerámica. Lo mejor del producto es que dicho filo no deja sabor metálico en los platos. Esto es debido al material con el cual está hecha y es ideal tanto para uso casero como para profesional.

Con esta Mandolina de cocina puedes obtener entre cuatro puntos diferentes de grosor en el corte. Quizás desees elegir entre dichas opciones el extrafino de 0,5 y tres adicionales 1,3, 2 y 3. Las características del producto permiten cortar en rodajas con una precisión excepcional, su finura es recomendada principalmente para comida cruda. Sin duda le dará un toque original a cada uno de tus platos, de una forma distintiva y a la vez muy atractiva.

Corta lo que quieras

Con la Mandolina de cerámica kyocera podras cortar remolachas, zanahorias y todo tipo de vegetales, frutas o verduras, en laminas o rojadas sumamente transparentes. El material de cerámica con el cual está realizado el utensilio culinario brinda la oportunidad de realizar cortes suaves. La calidad alta de la cerámica se caracteriza por su afilado duradero y efectivo. En todo momento es necesario utilizar el protector de dedos que viene conjuntamente con la compra del producto.

Las ventajas de la cerámica

La adquisición de la Mandolina de cerámica kyocera te dará una ventaja importante respecto a los demás productos del mercado. Su hoja, al estar elaborada con un material no permeable, no transmite olores ni sabores a los alimentos que pasan por ella. De igual manera, el mantenimiento de la higiene es sencillo. El que la use solo tiene que enjuagarla con agua y secarla con un trapo que tenga a la mano.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...