Piedra para afilar cuchillos con un gramaje de 100 y 400 granos. Ideal para mantener el filo de tus cuchillos en perfecto estado
Cualquier chef de alta cocina sabe que de nada sirve contar con un buen set de cuchillos de cocina profesionales sino se cuenta también con una herramienta para afilarlos cuando desgastan su filo por el uso diario. En este sentido, una de las mejores formas de dar un filo fenomenal a las hojas de corte es por medio de una piedra de afilar, como la aquí presentada fabricada en Solingen.
Esta piedra al agua para afilado de cuchillos cuenta con un gramaje de 100 y 400 granos para cada cara. Su forma rectangular así como la solidez de la piedra permiten un trabajo de afilado nivel profesional, consiguiendo una increíble capacidad de corte para sus cuchillos de cocina profesionales.
Los cuchillos profesionales pueden llegar a costar cientos de euros, y con un set numeroso de los mismos, merece la pena cuidarlos de modo que maximicen su filo y una larga vida útil de muchos años.
Es en el anterior punto donde la piedra de afilar, como la aquí presentada, se destaca de entre una chaira u otros tipos de afiladores. Sus dos tipos de gramaje permiten un control del filo más óptimo, no solo para conseguir una mayor capacidad de corte, sino para hacer de sus cuchillos más durables.
Piedra al agua para afilado de todo tipo de cuchillos de cocina. Su doble cara con un gramaje de 100 y 400 granos nos permite afilar todo tipo de cuchillos.
Tipo de grano:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!