Esta manopla de cocina para horno fabricada por Oxo es perfecta para sacar nuestras fuentes, rustideras de cocina y molde de tarta del horno o microondas
La manopla de cocina para horno es una herramienta útil para proteger las manos de quemaduras que pueden producir el contacto con algunos utensilios de cocina. Son excelentes para retirar las fuentes del horno y las sartenes u ollas del fuego. Si aún no cuentas con una manopla en tu cocina te recomiendo la manopla para horno fabricada por Oxo ya que es perfecta para retirar cualquier utensilio de la cocina, horno o microondas. Gracias a estas manoplas el calor no se transmite a la piel y se pueden manipular objetos calientes sin ningún tipo de problema.
Características de la manopla de cocina.
Muchas veces mientras preparas algún plato horneado u en el microondas en el momento de retirarlo puede quemarte por no contar con la herramienta perfecta para manipular los utensilios calientes, por esta razón es de suma importancia que tengas siempre a la mano la manopla de cocina para de esta forma evitar accidentes.
Es muy fácil de guardar ya que la puedes colgar u guardar en un caon, puedes lavarla ya que por su material de fabricación no se dañara. Ten presente que es necesario adquirir siempre herramientas para tu cocina con la finalidad que a la hora de preparar cualquier plato no corras ningún tipo de riesgo.
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!