Cuerpo fabricado en acero inoxidable y acabado en color negro mate. se carga mediante cable Micro usb incluido. extrae el corcho de forma silenciosa
Si eres un fanático del vino, camarero o un consumidor ocasional Lacor te ofrece una variedad de sacacorchos eléctrico en donde puedes elegir el de tu preferencia.
Para muchas personas destapar una botella de vino es casi una pelea con el corcho ya que a veces el corcho se parte y queda un trozo de este dentro del cuello de la botella, otra veces quedan restos dentro del vino. Si eres de esas personas que se te dificulta abrir una botella de vino con facilidad el sacacorchos eléctrico lacor es un utensilio que no debe de faltar en tu cocina.
Es sumamente fácil de utilizar con este sacacorchos puedes abrir de 40a 50 botellas y en poco tiempo.
Es muy fácil solo debes de colocar la botella encima de una mesa, y agarrarla firmemente con tu mano. Con tu otra mano vas a tomar el sacacorchos eléctrico de manera verticalmente sobre la botella y vas introduciendo el sacacorchos hasta que este llegue al tope. Luego impulsas la parte inferior del interruptor. Cuando la espiga este dentro del corcho debes de mantener el botón pulsado hasta que sientas que el corcho ya salió de la botella o el sacacorchos se apague.
Mientras estés descorchando debes de mantener la botella fija y de manera vertical en la mesa; No debes de girar el sacacorchos ni intentar alar hacia arriba el sacacorchos hará su trabajo automáticamente.
El sacacorchos eléctrico lacor se carga con una batería de recarga especial, ideal para aquellas personas que necesitan abrir gran número de botellas.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!