Cascanueces madera de haya

682500
Nuevo
-10% DTO.
Casca nueces Ibili 682500
Ean - 8411922455953

El Cascanueces de madera con forma de Seta instrumento perfecto para abrir todo tipo de nueces con facilidad y sin apenas esfuerzo. Madera de Haya

Comparte este contenido

9,81€

Antes: 10,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cascanueces Boletus Ibili

Las nueces son uno de los frutos secos más deliciosos que hay, tanto que a pesar de contener una gran cantidad de proteínas y antioxidantes, no es difícil volverse adicto a este alimento al punto que llegue a darnos algunos kilos de más en algunos casos extremos.

Sin embargo, la cascara de la nuez ya es algo que nos limita a muchos su consumo, ya que es dura y nos hace tedioso obtener cada bocado de nuez fresco. Si quieres ahorrarte este problema, entonces este cascanueces de la marca Ibili te ayudara con ello.

Descripción del cascanueces madera de haya

Este cascanueces mantiene un estilo muy similar a una seta. fabricado en madera de Haya y con un diseño más elegante que el de otros cascanueces tradicionales de metal, y contando con una altura de 14 cms abierto y 10 cms cerrado

Este modelo de cascanueces destaca principalmente por su diseño funcional.  incorpora un depósito donde se almacenan los residuos sobrantes de la cáscara del fruto seco que estés abriendo,

Cascanueces con forma de seta y mecanismo de tornillo. Ideal para nueces. Abrir nueces nunca ha sido tan fácil, gracias a su diseño, simplemente abra la mano, pose la base y de rosca al tornillo que sin esfuerzo presionará la nuez y la romperá sin problemas.

Ventajas del cascanueces Ibili

  • Cuenta con un depósito para la nuez, evitando tener que acomodarla para un buen sujetado, como sucede con los cascanueces tipo pinza.
  • Está fabricado con materiales de alta calidad que hacen de este cascanueces un utensilio de largo vida útil.
  • Es multiusos, siendo una herramienta muy útil, especialmente estas fechas decembrinas.

Cascanueces de la marca Ibili, Este utensilio de cocina nos permite abrir sin apenas esfuerzo nueces y avellanas. Funcionamiento muy sencillo, facil de lavar y su acabado es muy agradable al tacto. Tambien puedes utilizarlo para abrir botellas de cava y botellas de rosca (tipo botellas coca cola, fanta, etc...)

Abridor de nueces

  • Ref: 682500
  • Ean: 8411922455953

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente