REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo utilitario Global GSF-22

GSF-22
-10% DTO.
Global gsf-22 cuchillo utilitario
Ean - 4943691822185

La puntilla o pelador Global GSF-24 es un cuchillo tipo utilitario pensado especialmente para pelar verduras. Es un cuchillo largo, forjado y de hoja estrecha

Comparte este contenido

57,15€

Antes: 63,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Global GSF-22

El cuchillo utilitario es el cincel por excelencia usado en cocina, pues además de permitirnos pelar la piel de vegetales y frutas, también resulta ideal para retirar tallos, seccionar imperfecciones en cortes de carne y si la calidad del cuchillo es la ideal, puede ser una excelente hoja de corte para deshuesar y, si de buena calidad hablamos, este cuchillo utilitario Global GSF-22 está a la altura de uso de un chef profesional.

Descripción cuchillo utilitario de cocina global gsf 22

El cuchillo utilitario Global GSF-22 se destaca de otros modelos tipo puntilla de Global en que mantiene un forjado más pequeño, siendo con ello más ligero y con un cuerpo más cómodo de manejar a la hora de rebanar los alimentos, lo cual resulta excelente cuando hablamos de un cuchillo estilo utilitario.

La hoja de corte del cuchillo GSF-22 cuenta con una longitud de 11 cm, manteniendo un afilado agudo de fábrica en un forjado de acero Cromova 18, exclusivo de Global, resistente a las manchas y oxidación, conservando su satinado por mucho tiempo. Además, la hoja mantiene una dureza de 56-58 HRC, excelente para un cuchillo utilitario.

El mango se encuentra fabricado en acero inoxidable con densidad trabajada en fábrica para permitir un equilibrio excelente a la estructura del cuchillo, sintiéndose así en peso como cualquier cuchillo con mango de madera.

El mango cuenta además con una textura de microperforaciones de fácil identificación táctil, detalle que permite saber que se mantiene la mano en la empuñadura en todo momento, evitando el deslizarse a la hoja. Además, las microperforaciones dejan un efecto adherente que permite un agarre firme, haciendo que el mango no resbale fácilmente de la palma de la mano, cualidad que hace más seguro y sencillo el trabajo de corte con este cuchillo utilitario Global.

El mango se suelda a la hoja en un trabajo de pulido final que se denota por un acabado en una sola pieza de cuchillería profesional.

Características del Cuchillo Global GSF-22 Hoja 11 Cms:

  • Longitud: 23 cm.
  • Longitud de la hoja: 11 cm.
  • Tipo de hoja: Afilada por los dos lados.
  • Vale para zurdos y diestros.
  • Modelo serie GSF.
  • Ref Global GSF-22
  • EAN:4943691822185
  • La puntilla o pelador Global GSF-22 es un cuchillo pensado especialmente para pelar verduras, es un cuchillo largo y forjado.
  • La serie de cuchillos global GSF estan fabricados en una sola pieza de acero, manteniendo un equilibrio en el peso perfecto para su utilizacion.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...