Cuchillo Gyuto Zanmai Exceed Molybdenun

ZPBK-7004M
Nuevo
-5% DTO.
Cuchillo Gyuto Zanmai Exceed Molybdenun
Ean - 4964496984045

Cuchillo japones Gyuto 18 cms de hoja, fabricado por Mcusta. hoja ultra afilada de alta calidad

Comparte este contenido

99,75€

Antes: 105,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Chef 18 Cms Zanmai Exceed Molybdenun

La serie Mcusta Zanmai Molybdenum es perfecta para quien quiera comenzar a cocinar con cuchillos japoneses de alta calidad. Para esta serie, Zanmai forja cada hoja con acero Molibdeno Vanadio 8A y las afila utilizando la famosa forma Hamaguri V-Cut de Zanmai. Este método de pulido da como resultado cuchillos increíblemente afilados que son fáciles de usar y mantener.

Cuchillo universal Zanmai Gyuto Exceed. Hoja de 18 cm de acero molibdeno-vanadio, cortada con láser en una sola pieza. Gracias a esta tecnología, la estructura del material no se daña, no aparecen las microfisuras que suelen aparecer al cortar con prensa. El filo es fuerte, conserva el filo incluso con un uso muy intensivo. Dureza 58 HRC - el cuchillo es resistente al desgaste, duro y flexible al mismo tiempo. Cada cuchillo se afila manualmente en piedras de agua japonesas. El mango está hecho de material duradero POM -  Se asienta cómodamente en la mano, no resbala, aunque las palmas estén mojadas. No se recomienda lavar en el lavavajillas.

La marca Mcusta Zanmai ha combinado tradiciones centenarias e innovaciones. Hoy la empresa es líder del sector, porque fue capaz de lograr la calidad de un producto a medida en la producción en serie. Todos los productos de la marca se fabrican en la ciudad de Seki, en Japón.

Cuchillo Gyuto con 18 cms de hoja.  Ref ZPBK-7004M   Ean: 4964496984045


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente