REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Santoku Zanmai Exceed Molybdenun

ZPBK-7003M
-5% DTO.
Cuchillo Santoku Zanmai Exceed Molybdenun
Ean - 4964496984038

Cuchillo japones forma santoku con 18 cms de hoja, fabricado por Mcusta

Comparte este contenido

99,75€

Antes: 105,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Santoku 18 Cms Zanmai Exceed Molybdenun

Los cuchillos japoneses Zanmai Exceed Molybdenum son cuchillos de alta calidad fabricados con acero de alta calidad de la serie VG-10. Este acero es conocido por su dureza y resistencia a la oxidación, lo que lo hace ideal para cuchillos de cocina.  también cuenta con un mango ergonómico fabricado en POM lo que lo hace cómodo de sostener y fácil de limpiar.

Además, estos cuchillos también se caracterizan por su afilado preciso y su diseño elegante, lo que lo hace ideal para los chef y amantes de la cocina que buscan un cuchillo de alta calidad. En resumen, los cuchillos Zanmai Exceed Molybdenum son una excelente opción para aquellos que buscan un cuchillo de cocina de alta calidad y durabilidad.

La serie Mcusta Zanmai Molybdenum es perfecta para quien quiera comenzar a cocinar con cuchillos japoneses de alta calidad. Para esta serie, Zanmai forja cada hoja con acero Molibdeno Vanadio 8A y las afila utilizando la famosa forma Hamaguri V-Cut de Zanmai. Este método de pulido da como resultado cuchillos increíblemente afilados que son fáciles de usar y mantener.

La marca Mcusta Zanmai ha combinado tradiciones centenarias e innovaciones. Hoy la empresa es líder del sector, porque fue capaz de lograr la calidad de un producto a medida en la producción en serie. Todos los productos de la marca se fabrican en la ciudad de Seki, en Japón.

Cuchillo Santoku con 18 cms de hoja.  Ref ZPBK-7003M   Ean: 4964496984038


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente