El secador de pasta es un instrumento que se ha vuelto imprescindible en las cocinas de los hogares, ya que permite el secado de la pasta de forma rápida y natural.
El secador de pasta es un instrumento que se ha vuelto imprescindible en las cocinas de los hogares, ya que permite el secado de la pasta de forma rápida y natural. Se utiliza una vez realizada la pasta, antes de la cocción, con el fin de realizar es secado de la misma. Es unos de los utensilios ideales para poder realizar una rica pasta en casa.
Este secador de pasta tiene un diseño clásico y está fabricado con madera de haya, sin ningún tipo de acabado. Este utensilio es excelente para poder secar la pasta que se elabora en la casa. Dispone de un alto de 31 centímetros que permite secar pasta de gran largo, asimismo dispone de varios espacios para secar la diferente tipo de pasta.
Algunas características que tiene el secador de pasta son:
La ventaja principal de los secadores de pasta es que permiten realizar de forma completa la elaboración de pasta en casa, lo que hace que la pasta tenga un proceso de secado natural y rápido. El montaje de este utensilio de cocina es muy fácil, además cuenta con un diseño que permite distribuir de forma uniforme la pasta, sin que se pegue o se caiga del tendedero.
Tiene un diseño que permite la limpieza de forma fácil, además no ocupa mucho espacio en la cocina y su almacenaje es sencillo. Además la pasta puede permanecer colgada sin que se caiga ya que cuenta con un diseño anti deslizante.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!