Batidor de varillas manual fibreglass 35 cms

61634
Ean - 8414271616341

Varilla batidora de 35 cms de largo y mango ergonomico que nos permite trabajar sin esfuerzo. ideal para trabajos de cocina y reposteria. facil limpieza.

Comparte este contenido

10,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Batidor de varillas manual fibreglass 35 cms

Un batidor de varillas manual fibreglass 35 cms es un instrumento de cocina que no debe faltar en tu casa. Para la elaboración de recetas de repostería como cremas y dulces, así como también para salsas, es un utensilio imprescindible. Si quieres montar las claras de huevo y hacer merengue debes contar con este implemento tradicional en tu lista de opciones. Su mango ergonómico permite trabajar sin mayor esfuerzo y su limpieza es muy sencilla, todo esto disponible por solo 10,50 euros

Las varillas están hechas de acero inoxidable, es decir, son totalmente indeformables, además su mango es de fibra de vidrio. Resiste temperaturas de hasta 250 grado, por lo que puedes limpiar el batidor en el lavavajillas tranquilamente. Un material seguro, práctico y sin mayores complicaciones para su mantenimiento e higiene a un módico precio.

Conserva la tradición

El batidor de cocina fibreglass 35 cms Lacor es una pieza tradicional de las amas de casa. En la actualidad es cierto que hay artefactos que son más avanzados, pero ninguno te conecta con el romanticismo culinario como él lo hace. Incluso, son innumerables las ocasiones en las que un chef profesional ha tenido que recorrer a él en una situación de emergencia. Este tipo de batidores con acompañantes fieles en la elaboración de todas las delicateses que se te ocurran crear.

Comparte en familia

Con el batidor de varillas fibreglass 35 cms puedes sorprender a tus seres queridos con los mejores dulces. Los postres que quedarán grabados en la memoria de tus comensales inician su preparación con uno de estos productos. ¿Qué esperas? Adquiere en nuestra página web por el mejor precio este utensilio que te acompañará en muchas de tus creaciones personales.

  • Batidor de diseño ergonomico
  • Indeformable y varillas de acero inoxidable
  • Mango de fibra de vidrio
  • Resistente hasta 250  cº
   Abel Jesús Valero Ruiz el día 13/07/2017    Bueno
Batidor de varillas manual fibreglass 35 cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente