Soplete de cocina y reposteria recargable con regulador de llama para dar un toque de tostado-quemado a innumerables postres, el más famoso la crema catalana.
El soplete de cocina es uno de los utensilios más usado en la cocina moderna su puede usar en muchos tipos de preparaciones tanto en comidas dulces como saladas.
Una vez que aprendas el uso del soplete llegara a convertirse en tu utensilio de cocina favorito. Es conocido por crear una llama caliente la cual se realiza mediante una combustión de gas, con la que puedes realizar distintos acabados en las preparaciones.
Los sopletes son conocidos por alcanzar altas temperaturas por lo que se debe tener mucha precaución a la hora de utilizarlo, en el mercado existen varios tipos de sopletes, tanto de tamaño como precios pero lo más importante de todo es que con puedes elaborar muchas creaciones.
El soplete es completamente recargable además tiene un regulador de llama para un toque de tostado o quemado a cualquier preparación.
Si eres de esas personas que se han preguntado sobre el uso de este producto, la verdad es sencillo, lo primero es asesorase de que este cargado con gas una vez que este verificado quita el seguro para presionar el botón de encendido y listo!
El gas se encarga de hacer su tarea y en poco segundos tendrás la llama, este posee un regulador para que elijas bien sea la llama larga o corta. Una vez que termines de usar el soplete apagarlo y volver a colocar el seguro para que el gas no se escape.
Antes de comenzar a utilizar el soplete te recomendamos leer las instrucciones ya que si lo manipulamos de la forma inadecuada podemos ocasionar accidentes en la cocina. Ahora puedes sorprender a todos con un menú digno de un buen chef.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!