REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Soplete cocina gourmet clasico

704400
-20% DTO.
Soplete cocina gourmet clasico
Ean - 8411922072341

Soplete para repostería (cremas, tartas, etc.) y cocina (pelar tomates, pimientos, carnes más crujientes, etc...) Fácil de usar y ergonómico, incorpora regulador de llama lo que permite una gran precisión en su manejo. Incorpora un cierre de seguridad, botón de ignición y base de apoyo.
Proporciona una autonomía aproximada de 60 min.

Comparte este contenido

19,60€

Antes: 24,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Soplete de cocina

El soplete de cocina gourmet clásico de Ibili es un maravilloso utensilio de cocinaque te servirá para dar esos toques finales y detallados a tus elaboraciones. Lo podrás obtener por solo 20,50 euros y a cambio tendrás la herramienta ideal para caramelizar tus postres o dorar las carnes. En tan útil en la repostería donde puedes usar en cremas y tortas como en la cocina general. Te permite pelar tomates, pimientos y hacer tus carnes más crujientes.

Su diseño ergonómico brinda una experiencia de uso bastante sencilla, con un regulador de llama que permite una precisión sumamente efectiva en su manejo. De igual manera otorga un uso continuo de 60 minutos aproximadamente, con su respectivo cierre de seguridad, botón de ignición y base de apoyo incluidos. Es capaz de alcanzar una temperatura de hasta 1500 grados y su depósito se puede recargar con gas azul universal.

Uso variado del soplete de reposteria

Un soplete de cocina puede cumplir diversas funciones en tus platos. Desde gratinar los quesos más exquisitos hasta asar tanto frutas como verduras, e incluso caramelizar el azúcar o dar un toque dorado al merengue de la torta. Claro está que por su llama caliente debes tomar algunas precauciones al momento de utilizarlo, no querrás que ocurra algún percance y acabes con una quemadura. Debes colocar especial cuidado en el seguro de la herramienta para que no se escape el gas una vez que hayas terminado de usarlo.

Creatividad sin fin

El soplete de cocina te permite ser creativo en infinidad de situaciones. Con él puedes caramelizar, sellar carnes, dorarlas o flambear licores para que su aroma y sabor queden en la preparación luego de evaporar. Lo importante es que tu toque culinario quede en cada una de tus creaciones para dejar tu huella en cada una de ellas.

   Alfredo M. el día 15/10/2021    
Soplete cocina gourmet clasico Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...