REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Rallador microplane 46727 Verde Eucalipto

46727
-5% DTO.
Rallador microplane 46727 Verde Eucalipto
Ean - 098399467276

El rallador Microplane se caracteriza por tener una hoja de corte ultra afilada, hecha de acero inoxidable de alta calidad

Comparte este contenido

21,94€

Antes: 23,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rallador Microplane 46727 verde Eucalipto

El rallador Microplane se caracteriza por tener una hoja de corte ultra afilada, hecha de acero inoxidable de alta calidad, que permite rallar los ingredientes con facilidad y sin esfuerzo. La hoja es de forma plana y rectangular, con pequeñas cuchillas dentadas en la parte inferior, que son las encargadas de cortar los alimentos.

El mango del rallador es ergonómico y está diseñado para brindar un agarre cómodo y seguro, lo que facilita su uso durante largos períodos de tiempo. El mango está hecho de un material suave al tacto, como plástico, que se siente cómodo en la mano y evita resbalones.

El tamaño del rallador es compacto y fácil de almacenar, lo que lo hace conveniente para cocinas de cualquier tamaño. Además, viene en una variedad de colores, como verde salvia, que lo hacen atractivo y elegante.

En resumen, el rallador Microplane se destaca por su hoja ultra afilada, diseño ergonómico y tamaño compacto, lo que lo hace una excelente opción para rallar una amplia variedad de ingredientes en la cocina.

3 motivos por los que deberias comprar este rallador microplane

  1. Rallado eficiente y uniforme: La hoja ultra afilada del rallador Microplane permite rallar los ingredientes de manera eficiente y uniforme, lo que se traduce en una mejor calidad de la preparación y presentación de los platos.

  2. Versatilidad de uso: Este tipo de rallador puede ser utilizado para rallar diversos ingredientes, como queso, frutos secos, citricos, especias y más. Esto te permite tener un utensilio versátil en tu cocina que puede ayudarte en la preparación de una gran variedad de platos.

  3. Durabilidad y calidad: Los ralladores Microplane están hechos de materiales de alta calidad, lo que se traduce en una mayor durabilidad del producto y una garantía de calidad en su uso. Además, la marca Microplane es reconocida por su excelencia en la fabricación de ralladores y otros utensilios de cocina, lo que te da la seguridad de estar adquiriendo un producto de alta calidad.

  • Ref: 46727
  • Ean: 098399467276

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...