REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Batidor de varillas De buyer

2610.25
-5% DTO.
Batidor de cocina De Buyer
Ean - 3011242610251

Los batidores de varillas son muy útiles para mezclar ingredientes líquidos o semilíquidos, como huevos, leche, crema, salsas, etc., y también se utilizan para batir claras de huevo, nata, merengues y otros ingredientes que requieren incorporar aire para obtener una textura ligera y esponjosa.

Comparte este contenido

17,05€

Antes: 17,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Batidor de cocina De Buyer

El batidor de varillas de Buyer es un utensilio de cocina utilizado para mezclar y batir ingredientes en la preparación de diversas recetas. Aquí te detallo algunas de sus características:

  • Diseño: el batidor de varillas de Buyer tiene un diseño ergonómico y está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le confiere durabilidad y resistencia.
  • Varillas: las varillas están hechas de acero inoxidable y su forma nos permite mezclar y batir los ingredientes de forma eficaz y sin crear grumos.
  • Mango: el mango del batidor es de polipropileno resistente y se adapta cómodamente a la mano del usuario, lo que permite un agarre seguro y cómodo.
  • Tamaño: el batidor de varillas de Buyer está disponible en diferentes tamaños, desde 20 cm hasta 50 cm de largo, lo que lo hace adecuado para diferentes tipos de recetas y recipientes.
  • Uso: el batidor de varillas de Buyer es ideal para mezclar y batir ingredientes en la preparación de salsas, cremas, huevos, bizcochos, merengues, entre otros.

En resumen, el batidor de cocina de Buyer es un utensilio de cocina práctico y duradero que facilita el proceso de mezclado y batido de ingredientes en la preparación de diversas recetas.

Aquí tienes cinco motivos para considerar la compra del batidor de varillas de Buyer:

  1. Facilidad de limpieza: El batidor de varillas de Buyer es muy fácil de limpiar, gracias a sus varillas de acero inoxidable que no se oxidan ni se manchan.

  2. Versatilidad: Este utensilio es muy versátil y se puede usar para preparar una amplia variedad de recetas, desde salsas hasta pasteles.

  3. Durabilidad: El batidor de varillas de Buyer está fabricado con materiales de alta calidad que le confieren una gran durabilidad y resistencia, por lo que podrás usarlo durante mucho tiempo.

  4. Control: El mango ergonómico del batidor de varillas de Buyer te permite tener un mejor control sobre el proceso de mezclado, lo que te ayudará a obtener mejores resultados en tus preparaciones.

  5. Ahorro de tiempo: El batidor de varillas de Buyer te permitirá mezclar y batir los ingredientes de forma rápida y eficiente, lo que te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina y a preparar tus recetas con mayor rapidez.

Tamaños disponibles colador varillas de buyer:

  • 25 Cms Ref 2610.25 Ean: 3011242610251
  • 30 Cms Ref 2610.30 Ean: 3011242610305

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...