REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Sarten Alta de Hierro Mineral B de De Buyer

5614.24
-5% DTO.
Sartenes Alta de Hierro Mineral B de De Buyer
Ean - 3011245614249

Las sartenes altas Mineral B de De Buyer, también conocidas como sartenes Paisanne, son utensilios de cocina de alta calidad diseñados para una cocina profesional y doméstica exigente.

Comparte este contenido

70,96€

Antes: 74,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Documentos
  • Consultas

Sarten alta Mineral B De Buyer

Las sartenes altas Mineral B de De Buyer, también conocidas como sartenes Paisanne, son utensilios de cocina de alta calidad diseñados para una cocina profesional y doméstica exigente.

Están fabricadas con hierro fundido mineral de alta calidad y recubiertas con una capa protectora de cera de abeja que ayuda a proteger la superficie y facilita la antiadherencia natural de la sartén. La capa protectora de cera de abeja se puede eliminar mediante un proceso de curado previo a su uso, que también implica limpiar y aceitar la sartén para mejorar aún más su antiadherencia y durabilidad.

La sartén alta Mineral B de De Buyer tiene un diseño robusto y resistente con bordes altos, lo que la hace ideal para cocinar platos que requieren cocción en volumen, como guisos, arroces, estofados y salsas. También es perfecta para dorar y sellar alimentos, gracias a su capacidad para retener el calor y distribuirlo uniformemente por toda la superficie de la sartén.

Además, la sartén Mineral B es compatible con todo tipo de fuegos, incluyendo la inducción, y se puede utilizar en el horno hasta temperaturas muy altas. También es fácil de limpiar y mantener, y con el tiempo adquiere una pátina natural que mejora su antiadherencia y resistencia.

En resumen, la sartén alta Mineral B de De Buyer es una excelente opción para aquellos que buscan una sartén de hierro fundido de alta calidad y durabilidad para cocinar una amplia variedad de platos con un rendimiento profesional.

Porque nos gustan las sartenes altas de hierro Mineral B

  1. Versatilidad: La sartén alta Mineral B de Buyer es una herramienta de cocina muy versátil, adecuada para una amplia variedad de platos, desde guisos hasta arroces, salsas y más.

  2. Durabilidad: Está fabricada con hierro fundido mineral de alta calidad, lo que la hace muy resistente y duradera, y puede soportar temperaturas muy altas.

  3. Antiadherencia natural: La capa protectora de cera de abeja ayuda a proteger la superficie de la sartén y mejora su antiadherencia natural con el uso y el cuidado adecuados.

  4. Distribución uniforme del calor: Gracias a su construcción de hierro fundido, la sartén Mineral B distribuye el calor de manera uniforme, lo que garantiza una cocción uniforme de los alimentos.

  5. Estética: La sartén alta Mineral B de Buyer tiene un diseño clásico y elegante que se ve muy bien en cualquier cocina, y con el tiempo adquiere una pátina natural que mejora su aspecto y antiadherencia.

Tamaños disponibles, dimensiones y pesos

  • Ref 5614.24  24 Cms de diametro superior, diametro de la base 17 Cms. Altura 8 Cms y Peso de la sarten 1.85 Kg
  • Ref 5614.28  28 Cms de diametro superior, diametro de la base 20 Cms. Altura 9 Cms y Peso de la sarten 2.5  Kg

Forma de uso Mineral B

Instrucciones de uso Mineral B



Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...