REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Lunch Box To Go

0301030V12M017
-5% DTO.
lunch box Lekue
Ean - 8420460014522

Los lunch box de Lékué son recipientes herméticos especialmente diseñados para llevar la comida fuera de casa, ya sea al trabajo, la escuela o en cualquier otro lugar donde necesites llevar comida.

Comparte este contenido

23,99€

Antes: 25,25€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Lunch Box To Go de Lekue color verde

Los lunch box de Lékué son una excelente opción para llevar la comida fuera de casa, ya que son seguros, herméticos, aptos para el microondas y fáciles de limpiar. Además, su diseño moderno y elegante los convierte en un accesorio práctico y atractivo para cualquier persona que quiera llevar su comida consigo de manera conveniente y segura.

A continuación, te presento algunas de sus características:

  • Diseño: los lunch box de Lékué tienen un diseño moderno y elegante, y están disponibles en diferentes tamaños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Materiales: están hechos de plástico libre de BPA y otros componentes químicos dañinos, por lo que son seguros para almacenar alimentos y no afectarán el sabor de la comida.
  • Hermético: los lunch box de Lékué tienen una tapa con cierre hermético que evita que los líquidos se derramen y que los olores de la comida se escapen, lo que es ideal para llevar comidas con salsa o guisos.
  • Aptos para microondas: los lunch box de Lékué son aptos para el microondas, lo que significa que puedes calentar la comida directamente en el recipiente sin tener que transferirla a otro plato.
  • Fáciles de limpiar: son muy fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas sin problemas.

Ref: 0301030V12M017

Ean: 8420460014522


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente