Los lunch box de Lékué son recipientes herméticos especialmente diseñados para llevar la comida fuera de casa, ya sea al trabajo, la escuela o en cualquier otro lugar donde necesites llevar comida.
El Jar to Go de Lékué es un recipiente fabricado en Tritan, que es un material libre de BPA, resistente y ligero. Además, la tapa no es hermética, sino que es a rosca, lo que permite que el aire circule y evita la presión en el interior del recipiente. Este practico utensilio de cocina se utiliza para transportar y almacenar alimentos líquidos o sólidos. A continuación, te presento algunas de sus características:
Ahora, respecto a los 7 motivos para comprar el Jar to Go de Lékué, te puedo mencionar los siguientes:
Además del recipiente principal hecho de Tritan, el Jar to Go de Lékué incluye un recipiente secundario plegable fabricado en silicona. Este recipiente secundario es perfecto para llevar ingredientes secos, como frutos secos, semillas, especias o incluso para llevar tus complementos de café o té.
Algunas de las características del recipiente secundario son:
La inclusión de este recipiente secundario es una gran ventaja del Jar to Go de Lékué, ya que permite llevar tus ingredientes secos por separado del plato principal y evitar que se mezclen o se humedezcan. Además el jar to go es ideal para llevar en cualquier bolsa o mochila.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!