Espatula de cocina flexible perfecta para su uso sobre pescados y carnes, ya que no se rompen al voltearlos. Utensilio de cocina de calidad profesional.
A menos que exista una buena razón, un utensilio de cocina no tiene por qué contar con un diseño complejo ni muy minucioso. Una versatilidad y fluidez de uso sensata hace que cualquier utensilio de cocina pueda ser utilizado tanto por no profesionales que cocinan sus alimentos del día a día como por chefs de la alta cocina que preparan complejos platos. La calidad de materiales de construcción es tal vez lo único que cuenta y, si de espátulas de cocina hablamos, este modelo flexible cumple con todo lo que se esperaría en un buen utensilio de cocina.
Este modelo de espátula de cocina es perfecta para aquellos que buscan una herramienta que les permite voltear los filetes de carne y pescado sin dejar caer por accidente el alimento o bien, que se rompa ni deforme el metal. A diferencia de la mayoría de las espátulas, se encuentra construida en acero forjado, es decir, no se ha obtenido de forma mecanizada, sino que el acero se ha calentado hasta su fundición y, a partir de este estado, se ha estirado y moldeado para dar la forma a la espátula.
Lo anterior nos trae en este modelo de espátula una mayor resistencia que las espátulas de acero inoxidable, pero manteniendo la flexibilidad idónea para raspar el sartén o parrilla y recoger los alimentos.
Cuenta con un diseño largo y más delgado que el estándar, manteniendo una serie de rendijas en la superficie de la espátula que hacen más sencillo el escurrir el aceite de los alimentos que se cargan con este utensilio.
La espátula de cocina flexible cuenta con un mango negro que ofrece ergonomía a la mano, permitiendo sujetar firmemente la hoja de la espátula durante tareas de esfuerzo, como raspar el sartén por ejemplo.
Cuenta con medidas 16x7 en la hoja, contando en conjunto con el mango con un largo de 28 cm.
Dimensiones
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!